si no es mucho unas fotos para verlo mejor? saludosblaki;9407623 dijo:El filo que llevan por el medio es bastante más acentuado.
correctoblaki;9407623 dijo:El filo que llevan por el medio es bastante más acentuado.

dreme;9410139 dijo:creo que para meterselas a un coche sin nada mas del kit m no merece la pena, es mi opinion
rs320;9377647 dijo:wenas compis aver si me podeis poner dos fotos de e90 uno con taloneras del m y otro sin ellas es que yo que sepa no las llevo y miro otro que si y no le veo diferencias, otra cosa sin los paragolpes m que tal kedarian? un saludo
muchisimas gracias compi de verda esto es justo lo que estaba buscando para ver la diferencia por lo que veo de la normal a la del m poco se nota si comparas la del m3 weno ya algo mas por que esta mas acentuado . saludossmacguirre;9411260 dijo:serie
![]()
Paquete M
![]()
M3
![]()
joer me voy al pueblo con unos amigos sino quedabamos para echar unas birritas, puedes avisar a pablitorz o antuanzgz a ver si ellos estan por aquiValle20d;9410171 dijo:Estaré por tu tierra los días 30 y 31 de octubre.
sds
dreme;9416795 dijo:joer me voy al pueblo con unos amigos sino quedabamos para echar unas birritas, puedes avisar a pablitorz o antuanzgz a ver si ellos estan por aqui