Buenas chicos.a los que tenéis tapatalk:tenéis algun problema al subir fotos al foro?es que yo siempre subía fotos al foro con tapatalk,pero ahora no me deja.en este foro sólo me da la opción de subir foto a tapatalk,pero en otros foros me da la opción de subir a tapatalk o subir al foro.y al dar subir al foro,me deja sin ningún problema y se ven mucho mejor las fotos.espero vuestras respuestas. Un saludo,Alberto. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Supongo que algo tendrá que ver el hecho de que en este foro no se puedan subir imágenes directamente, las hay que subir a un servidor y poner el enlace. Por eso no te saldrá la opción en el tapatalk...
Pues es una putada,por que es comodisimo subirlas desde aqui y no tener que subirlas a Internet.encima el imageshak no me va y nose cual hay para subir fotos bien. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Yo hace un rato he subido una aqui en el foro con el tapatalk. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
Es que creo que me da el problema por que he subido muchas fotos con el tapatalk y ya no me deja subir más. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
A mi alguna vez me ha salido un mensaje diciendo que solo se pueden subir 30. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD