Duda con tarjeta grafica

Marsupilami

Forista
Reacciones
1
Me compre un PC nuevo hace un mes y lleva una ATI Radeon X1250 y jugando al GTR Evolution veo que me va un poco a golpes y no se si sera que la grafica es poquita cosa o no porque de pc creo que voy sobrado para poder jugar bien, es un AMD Athlon 64 x2 4200+ con 3 GB de RAM DDR2. He probado el juego con resolucion 800x600 y 1024x768. Si resulta que la grafica es poquita cosa me recomendais alguna que este bien?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Esa gráfica no vale para jugar. Suelen ir integradas en placas base para PCs de ofimática, etc. Si va en una tarjeta aparte, es de gama baja.

Compra una nueva PCI-E actual con 512MB de VRAM. Si te gusta jugar, mira una de unos 170€ o así. Míra una ATI 3870.

Mira ésta, vale menos de 170€: ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

Marsupilami

Forista
Reacciones
1
Ahora que me he fijado si que va integrada en la placa, sera cuestion de mirarme alguna, esta que me has puesto tiene buena pinta. Gracias por la info

V

villa320

Invitado
Hola, yo te recomiendo las que lleven chip NVIDIA, exactamente de ASUS con ese chip. yo me compre una de 114€ tambien en alternate y puedo jugar a todos los juegos a resolucion maxima y opciones de video al maximo, y me van como la seda.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Tanto ATI como NVIDIA en sus gamas homólogas van más o menos igual.

De ATI me gusta más sus controles de brillo con HOTKEYS y demás. NVIDIA no sé si tiene eso, creo recordar que no.