Duda Duda con tecla A/C

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por BITELCHUS_1980, 7 Feb 2020.

1. BITELCHUS_1980

BITELCHUS_1980 En Practicas

Me Gusta:
    71
    Modelo:
    F30
    Buenas de nuevo chicos. Sigo intentando solucionar el problema del ruido de mi climatizador y necesito una respuesta de alguien experto, y que lo tenga al 100% seguro porque lo ha comprobado o lo tenga muy muy claro.

Con el climatizador en modo manual, NO AUTO, y la tecla AC apagada, es 100% seguro que el aire acondicionado/compresor no entra nunca en funcionamiento aunque el sensor de humedad etc... detecte lo que sea? O por el contrario aunque apagues esa tecla en modo manual, a veces sigue funcionando cuando a él le da la gana ?

Gracias compañeros

2. Luisant

Luisant En Practicas

Me Gusta:
    619
    Modelo:
    420dA 190cv B47
    Con la tecla A/C desconectada nunca funciona el compresor.
    No se a que te refieres con el sensor de humedad.

3. Ellacopter

Ellacopter En Practicas

Me Gusta:
    70
    Modelo:
    F31 320D
    @Luisant Creo que se refiere a si arranca el A/C automaticamente aunque lo tengas apagado cuando detecta humedad, en automatico tengo entendido que si, pero en manual no tengo ni idea.

4. JEG

JEG Clan Leader

Me Gusta:
    46.071
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    Arrancar, si arranca cuando detecta humedad, un minuto o así, no mucho más tiempo, además no se ilumina el botón, lo notas por el fresquito.

Algunas veces también arranca el compresor nada más poner el motor en marcha, tampoco se ilumina el botón. Lo que no sé es si lo hace en manual, creo que también, no lo puedo asegurar, en auto seguro que si.

Va un poco a su bola ........ la electrónica es dueña y señora de todo ya, con buen criterio es ese caso concreto.

Última edición: 10 Feb 2020
  5. BITELCHUS_1980

Me Gusta:
    71
    Modelo:
    F30
    Gracias por las respuestas chicos. Al final el lunes va a taller oficial. A ver que me dicen. Ya me he cansado de investigar por mi cuenta. Y sobre todo ha hecho que me decida el que he comprobado in situ en 3 f30 distintos de amigos que no hace ese ruido gaseoso ni por asomo.

6. Manuel67

Manuel67 En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    318da
    Pues tío, yo llevo con el mío desde octubre y si que he observado que el mío yo creo que siempre , aunque el aire esté quitado y los displays apagados suena el ruidito ese que dices cómo gaseoso, es como si hubiera un ventilador pequeño funcionando a muy bajas revoluciones ,,, porfa cuando te digan en el conce cuenta que te han dicho

7. BITELCHUS_1980

Me Gusta:
    71
    Modelo:
    F30
    Pues mañana voy. Yo desde luego ni lo veo normal ni lo he visto en ningún otro coche. Y a más frío más escandaloso es. Me están haciendo pensar en los talleres donde he ido que soy un paranoico ... Pero ahí dejo el video. A ver si es mi imaginación. De entrada, he enviado el video a 2 compañeros de trabajo que disponen uno de un serie 3 gt y el otro ha tenido 2 f30 y a ninguno se lo hace.

En el minuto 1:40 es más que evidente el cambio de sonido. Aparte de las cosas raras tipo silbidos que hace en otras ocasiones (no en este video concretamente)

8. BITELCHUS_1980

Me Gusta:
    71
    Modelo:
    F30
    A ver que te parece el video... Y si es lo mismo que a ti. Saludos

9. 420-gran-coupe

420-gran-coupe En Practicas

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    F36 420d GC
    Ánimo a ver si encuentran de que es y puedes disfrutar del coche que estar con esa sensación de que hay algo mal es un infierno... :(

10. BITELCHUS_1980

Me Gusta:
    71
    Modelo:
    F30
    Gracias compañero. Se agradecen esas palabras y esa empatia. Te deseo que disfrutes del tuyo mucho tiempo....

11. BITELCHUS_1980

Me Gusta:
    71
    Modelo:
    F30
    Bueno. Después de 3 días en el concesionario haciéndole diagnosis de trampillas por si es un ruido aerodinámico etc... Probándolo simaulandoblobmismo que hago yo con el coche etc cada día, ellos no escuchan nada. Ya van 2 talleres que me dicen lo mismo. Por tanto, aún teniendo la prueba del video, he tomado la decisión de admitir que el problema lo tengo yo y que por lo visto estoy paranoico. Por cierto, sabéis si es normal que tw cobren la diagnosis del vehículo aún no encontrando nada en él?

Gracias

Compartir esta página