Duda con teléfono integrado BMW o Nokia.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Danir, 21 Abr 2006.

  1. Danir

    Danir Guest

    Buenas foreros/as.

    Llevo varios días intentando poner un móvil a la instalación que viene en mi coche (adquirido hace pocos días) y no se que hacer para que funcione. Os pongo unas fotos para ver si sabeis qué tengo instalado... Mi idea es poner el teléfono debajo del apoyabrazos y quitar la "cosa" esa que hace de soporte para un móvil. ¿Podeis decirme algo?[:>pray

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La "cosa" esa quitalà y tiralà,no sireve para nada,bueno,solo para hacer fea esa zona,busca un soporte para el telefono que tengas actualmente y acoplalo en ese hueco.
     
  3. Danir

    Danir Guest

    Pero como conecto el teléfono? Compro un calbe para manos libres que valga para mi modelo? Lo puedo manejar con el volante? Por todas esas dudas es por lo que quiero poner el original de BMW. No es mejor?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para poder manejarlo con el volante mejor,mas integrado y sobre todod mucho mas barato es monta un bluettoh,solo tendrias que poner un cargador para el telefono en ese compartimento.
     
  5. Danir

    Danir Guest

    Pero entonces tengo que comprarme un teléfono. Lo único que quiero es poner una multiSIM en el coche fija y la otra en mi móvil. Cuando esté en el coche hablar con el del coche y cuando esté fuera usar el móvil. Vamos que estoy encabezonado con el teléfono de BMW y me falta saber que es la clavija que hay debajo del apoyabrazos...jejejee.
     

Compartir esta página