chanin
En Practicas
- Reacciones
- 1
Hola a todos, me van a entregar en coche, es un bmw m3 e46 de 12/2003 y tengo la instalación para conectar telefono ( al lado del freno de mano) pero no tengo el telefono en sí, me gustaría si tuviera que adquirir uno cual es el que me recomeindan para que me funcione nada más conectarlo, no necesito nada altamente tecnologico, lo más sencillo.... qtendría que ir a la BMW y pillarme uno allí ???
otra cosa aprovechando la coyuntura..... cuando enciendo la pantalla- navegador 16:9 Mk3, no me aparece la funcion del telefono en el monitor y sí la de computer- television-y gps-navigation,.... será poruqe no está el dispositivo móvil conectado???... estoy hecho un lío con todo esto........ si alguien me lo aclarara..... ayyy mi cabeza!!!!
gracias de antemano
otra cosa aprovechando la coyuntura..... cuando enciendo la pantalla- navegador 16:9 Mk3, no me aparece la funcion del telefono en el monitor y sí la de computer- television-y gps-navigation,.... será poruqe no está el dispositivo móvil conectado???... estoy hecho un lío con todo esto........ si alguien me lo aclarara..... ayyy mi cabeza!!!!
gracias de antemano