A mi me pasa algo parecido....colecciono puñales.
Y no esta nada claro. En principio, si lo transportas en su caja y en el maletero, no hay mayor problema...en principio.
Por que claro...te para la GC, abres el maletero...y se encuentra con un puñal de supervivencia, replica del de Rambo y te mira como...un poco raro...y no le vayas a decir, como en la pelicula, que es para cazar jabalies

Yo tenia un amigo, cocinero para mas señas, que su trabajo era hacer demostraciones....y llevaba una maletita con toda la cuchilleria dentro en el maletero y me comentaba que, alguna vez, tambien tenia el dichoso problema.
No obstante me dijo que, en cualquier caso, a el siempre le habian dicho que si llevaba el material dentro del habitaculo del vehiculo, el problema era seguro...mientras que si lo llevaba en el maletero y sin estar suelto (por eso la maletita...) pues es mucho mas facil que pase...
Es como llevarlo por la calle...esta prohibido...pero evidentemente si lo llevas en su caja con un ticket factura no te pueden decir nada...por que la venta esta permitida y cuando lo compras en una tienda, de alguna manera lo has de llevar a casa...y mientras no exista un teletransportador de la tienda a casa, lo tendras que llevar en la mano.
Muy claro no esta...desde luego...