Buenas a todos, soy nuevo en el foro, busque por internet y por el foro pero no encontre nada para saber que ha podido ocurrir con una lucecilla del cuadro de mandos, el otro dia se encendio pero apenas 10 seg,,,la luz en cuestion es , tampoco tengo la guia oficial que vino con el coche..el coche es un 318ci, agradezco sus respuestas, dado que el coche le tengo de hace poco tiempo y que pueda tener una averia.. saludos
Buenas, bienvenido, el símbolo que dices creo es el que marca recargar el líquido refrigerante. Un SaLuDo! ! !
gracias a todos, pero cuando se encendio...al cabo de unos segundos volvio a apgarse...iva en carretera y pare como lo primero que hice fue mirar el nivel de agua pero con el coche caliente..se salio mucha con el vapor...si valla desastre xD, volvi a coger el coche y en casa rellene con liquido refrigerante y por ahora no a dado mas la lata...
A mi me paso lo mismo en una carretera cuesta abajo q estuve un rato largo sin acelerar.....luego nada.:drinkers
Cuidadito con abrir el tapon con el coche caliente que puede quemar el agua. A rellenar y seguir corriendo :supz:
Efectivamente, falta de líquido refrigerante. Por favor, cuidadín con quitar el tapón del líquido refrigerante con el coche aún caliente. No solo por el vapor y el agua 'hirviendo' que os puede abrasar, si no por que si no lo haces detenidamente puede salir el tapón disparado por la presión, y te puede reventar la mano o la cara si la tienes justo encima. No hagáis el tonto, y en estos casos, mejor un poquito de paciencia y dejar enfriar el motor... Saludos.