Duda con una factura de taller ( alternador )

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por javi1971, 25 Ago 2006.

  1. javi1971

    javi1971 Guest

    Buenas por decir algo,

    He llevado el coche al taller por problemas con el alternador y despues de convencerle al mecanico para que le arreglase y no me le camniase ( que ya le manda coj*nes [-X ) me ha dicho que lo llevo al electricista y que cambio una placa de diodos. Ok hasta hay todo bien, veo la factura y de la reparacion del alternado 90 euros Ok vale pero joderr¡¡ se necesitan 5 Horas para desmointarle y volverle a montar???? c**o no le he dicho nada por que no quiero precipitarme pero me parece un carajal de tiempo no??? por muy inaccesible que este.....

    Que opinais?? por que se oyen tantas cosas que ya no se que pensar de los talleres jode.:roll:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Desmontar el alternador del coche es bastante facil,pero abrir èste y cambiar la placa de diodos es bastante màs complicado,ademas de desarmar todo el alternador hay que desoldar y soldar la pieza nueva.
     
  3. javi1971

    javi1971 Guest

    Gracias por tu respuesta Fer pero es que es el mecanico del taller el que me cobra 5 horas de sacar el alternador y volver a colocarle, lo que es la reparacion la hizo un electricista y eso costo 90 euros.

    Saludos
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Los tiempos de reparación están estipulados por el fabricante de la marca y los talleres y las compañías de seguro lo utilizan….
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Entonces se ha columpiado bastante,no màs de hora y media en cualqueir modleo de BMW.
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    mi alternador murio hace unos meses y la verdad es que sacarlo me costo muchisimo porque tiene un tornillo cabr... que dio mucha guerra, pero fue poco mas de 2 horas entre montar y desmontar.

    el electricista me cobro 20€ por cambiarle las escobillas
     

Compartir esta página