Duda con venta de vehiculo ...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jmorales, 25 Sep 2006.

  1. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas...

    el tema es que vendo el 330d Steptronic del 2000 de mi padre por 15.000 € (precio weno weno de lo mejor)

    link aqui >> http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=153210

    y me ha llegado un email de un tio de UK que quiere el coche ... mi duda es si el tio será de fiar y la forma de actuar con esta posible venta .. alguna idea de como llevarla a cabo? ... no tengo ni idea;

    si sale algun españolito que quiera el coche pues mejor que mejor ;) ... os paso la conversacion mantenida por email ... perdon por mi inglés que es el justo para pasar el día ...

    Gracias gente !!!

    Los emails ...

    ----- Original Message -----
    From: b.grace
    To: Kavalier [Javi]
    Sent: Friday, September 22, 2006 7:28 PM
    Subject: Urgent....
    Hello am not in madrid am from united kingdom okay so if you which to sell the car please kindly get back to me or you can call me on my cell phone number +44xxxxxxxxxxx.... i will be expecting to hear from
    you soon.....

    ----- Original Message -----
    From: "Kavalier [Javi]"
    To: b.grace
    Subject: Re: Urgent....
    Date: Fri, 22 Sep 2006 13:09:06 +0200

    Hello, i hope you understand that i dont give nobody my personal details like adress ... you are at madrid or will be here soon? in this way we can meet someday and you view the car. Sorry but i wont do the sell of the car by email, is best in person.
    Regards
    Javier

    ----- Original Message -----
    From: b.grace
    To: Kavalier [Javi]
    Sent: Friday, September 22, 2006 1:10 PM
    Subject: Urgent....

    Hello Kavalier,
    How are you today? hope everything is okay by you out there, am glad to hear from you okay but what i will like to have your full details asin your name,address,phone number, and your zip code okay...and
    my method of payment will be via cheque and the arriving date of the cheque will been on the 7 of next month so please kindly get back to me as soon as possible....


    ----- Original Message -----
    From: "Kavalier [Javi]"
    To: b.grace
    Subject: Loquo | BMW 330D 184cv Steptronic
    Date: Thu, 21 Sep 2006 08:47:39 +0200

    Hello, this is Javier (the seller of bmw 330d), im from Getafe - Madrid (Spain), sorry for my english because i speak spanish, here you are the specifications of the car ...
    BMW 330d Motor 3000cc 6L 24v 184cv - 150.000 kms - Steptronic 5 Gears - Automatic/Secuencial - Multifunctional steering wheel - Rims 17 " with new tires now with 3000 kms - Dark blue exterior - Black Interior - Oilservices and Inspections at BMW Vehinter and BMW Movilnorte - Car of year 2000 - 6 Cds Loader Alpine - Antifogs - OBC Computer - Always has slept in garage if you're at Madrid the next weekend we can meet in a known place like a parking of supermarket or similar and you will see the car.
    Mi phone number is: 639838649 and my name is Javier.
    Bye


    ----- Original Message -----
    From: b.grace
    To: kavalier_jm@hotmail.com
    Sent: Wednesday, September 20, 2006 8:33 PM
    Subject: Loquo | BMW 330D 184cv Steptronic
    b.grace has sent you this listing from LoQUo
    --------------------------------------------------------------------------------
    Hello seller,
    how are you doing today hope everything is cool by you, well my mine purpose of mailing is that am intrested in your car and i will like to know the condition of the car so kindly get back to me with the
    information i ask you for and your payment method and your name address and phone number here is my cell phone number +44xxxxxxxxxxxxxx so thanks i will be waiting for your soonest reply moreso please if you want to get back to me kindly mail me back in english cos am not too good in french okay.....
    best regards,,,,,

    ## mensaje original de venta ##
    15.500 € - BMW 330D 184cv Steptronic (Madrid)
    Date: Wednesday, September 20 2006 11:56
    Vendo BMW 330D 184cv Steptronic
    Nacional (Vehinter Getafe.Madrid) | Revisiones Concesionarios Oficiales BMW
    Año 2000. Ruedas 17" con neumaticos nuevos con 3000 kms
    Cambio Automatico Steptronic. Volante multifuncional. Color Azul Metalizado. Cargador 6 cds Alpine con mando a distancia.

    [​IMG]
     
  2. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.318
    Me Gusta:
    18.521
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo de estas cosas no me fio mucho...Para que querra un ingles un coche con volante a la izquierda?? Yo puse el coche de mi padre a la venta (320d) en autoscout y tambien me llego un mail de un tipo ingles...Pase de contestar...Saludos!!
     
  3. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Yo la experiencia que tengo de esos mensajes en ingles es MUY MALAAAA
    creo qeu incluso hay cosas aqui sobre foreros que han recibido alguno similar...
    yo que tu lo venderia a quien sea de aqui que puedas verlo y tocarlo.
    El precio esta genial pal que lo compra.
    suerte con la venta.
    sds
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Timo 100% no le hagas ni p*to caso!!
     
  5. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Graciasss.... keria confirmar mis sospechas... m extrañaba....

    bueno pues... VENDO COCHAZO A PRECIO DE RISA !!!!
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Una lástima que tu coche sea del 2000, si tuviera un par de años menos ya le estaba comiendo a mi padre la cabeza para subir por él! :LOL: Suerte con la venta tío! :wink:
     
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo no me fiaría, ten en cuenta que el gasto que el puede tener para cambiar el volate puede ser una burrada. Lo más fácil es que sea un timo.
     
  8. jmmanu

    jmmanu Guest

    Güenas.

    No se te ocurra ni contestar. Se trata de una estafa.... Yo estoy intentando vender mi antiguo citröen... Te dicen que les interesa mucho el coche, pero que están fuera y que te mandarán un cheque bancario y demás... TE confías, y te intentan pedir datos privados como DNI, nº cuenta, banco con el que trabajas.... y al final intentan acceder a tus datos bancarios...

    Contestale que no estas interesado o que lo has vendido y te dejan de molestar
     
  9. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA
    Cuando vendí mi E36 316i y puse el anuncio en Autoscout, recibí unos cuantos mensajes de este tipo. Lo consulté en los gestores de esa web y me comentaron que ese tipo de mensajes eran habitualmente estafas. Además, creo que los responsables de la web agradecían que les enviáramos los datos de dichos mensajes para intentar actuar frente a ellos.
     
  10. mikalet

    mikalet Forista

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    AT 218 D
    TIMOOOOOO. Ni se te ocurra.
    Suerte con la venta
     
  11. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Hombre Miguel!!! Un saludooooooooooooooooooo!!!! :wink:
     
  12. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Pues voy a decirle al "pollo" que no me interesa.. que es muuu feo (él claro, que el coche es precioso .. jeje)

    Gracias gente !!





    ________________________________________________________________________

    Vendo el 330d Steptronic del 2000 por 15.000 €
    Link >> http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=153210
     
  13. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    dile que te haga la transferencia y que cuando veas el dinerito en el banco que le mandas el coche , haber que te dice
     

Compartir esta página