Duda Duda con ventilador Navi CCC pro

nezear

Forista
Estoy haciendo un curso de mecánica y como tengo acceso a varias máquinas de diagnosis, hoy he conectado el coche a dos.... Tenía unos cuantos fallos registrados del clima (por el cambio de salpicadero al hacer la reequipacion) y otros en el faro derecho (un accidente que tuve y que los del conce no borraron al cambiar el faro), el caso es que miré el navegador y me da fallo en el ventilador.
Este ventilador funciona siempre o solamente al alcanzar cierta temperatura??
Voy a tener que pedir uno nuevo en el conce....

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
funciona siempre :guiño: de todas formas es facil que compruebes si esta averiado lo puedes desconenctar y meterle 12 V para ver si gira.

nezear

Forista
funciona siempre :guiño: de todas formas es facil que compruebes si esta averiado lo puedes desconenctar y meterle 12 V para ver si gira.
Ok! Miraré de meterle 12v aunque me imagino que no funcionará porque el día que lo monté me fijé antes de meter la unidad en su sitio y no giraba.... Y la máquina de diagnosis me imagino que no dará un falso error...

nezear

Forista
La otra duda que tengo es que si funcionase siempre.... Al final se tiene que quemar, no?? No sería más lógico que entrase en funcionamiento sólo cuando el aparato llegue a cierta temperatura?

cañass

Forista
no funciona siempre, solo cuando coge cierta temperatura. Lleva dos velocidades, metele 12 v y sales de dudas, a mi no me funcionaba y se me quedaba pillado el navy, lo tenía mal conectado.

nezear

Forista
no funciona siempre, solo cuando coge cierta temperatura. Lleva dos velocidades, metele 12 v y sales de dudas, a mi no me funcionaba y se me quedaba pillado el navy, lo tenía mal conectado.
Ok. Probaré así entonces

jorge120d

En Practicas
buenas entonces el ventilador funciona si se calienta demasiado no? porque quite los pines para verificar una cosa y al volver a ponerlos ya no funcionaba y al conectarlo a 12v si funciona pero en su conector no hace nada será que no a cogido temperatura y puse bien los cables donde deben ir
pin 1 cable rojo blanco +
pin 5 cable marrón -
pin 11 cable blanco diagnostico