Duda con volante e-46

jeroynoe1

Forista
Modelo
320d e46 136cv
Reacciones
64
wuedaria bien la verdad una subida para que se vea :guiño:

Insua xy_m

En Practicas
Modelo
316i
Reacciones
444
Ami lo del brico me interesa tambien jjeje

adrykds

En Practicas
Reacciones
0
a mi me gustaria ponerlo pero conservando el airbag, que me parece que no se puede poner, o eso lei algun dia

Jualos

En Practicas
Modelo
325ci 530D
Reacciones
33
por poder si que se puede de echo varios foreros lo llevan y por lo que he leido el volante del e46 vale lo unico que hay que modificarl el anillo para que los intermitentes se quiten solos y adaptar el airbag para que tambien funcione.

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
para poner el sport,estirate un poco y mete el M.no vale mucho más y la diferencia es estratosférica.en mi caso,solo he tenido que adaptar mi carrete al volante.

Uploaded with ImageShack.us

Jualos

En Practicas
Modelo
325ci 530D
Reacciones
33
pues ya me estas mandando info jeje que en enero cae de fijo jajaj

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
ricky bembe;12385580 dijo:
para poner el sport,estirate un poco y mete el M.no vale mucho más y la diferencia es estratosférica.en mi caso,solo he tenido que adaptar mi carrete al volante.

Uploaded with ImageShack.us
El airbag lo pudiste conectar con el conector de serie? El estriado encaja bien? Tambien me interesa porque tengo uno a tiro y no se que hacer..

Jualos

En Practicas
Modelo
325ci 530D
Reacciones
33
yo por lo que he leido el estriado encaja pero hay que modificar el anillo para que se quiten los intermitentes y el airbag hay que hacer tambien un apaño

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
del airbar no se podria cojer la tapa??? yo lo podria borrar para que no se viera lo del airbag, porque no tengo y seria un canteo, hay que decir que madre mia como queda de bien....me estoi touchando

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
Acabo de montar el volante de un e46 como el de la foto pero sin los botones de multifuncion y tengo unos cuantos problemas... Ningun conector encaja, osea voi sin airbag y sin claxon. Me haria falta un esquema electrico de los 2 volantes para poderlo hacer en condiciones y la verdad es que no encuentro nada. Seguire buscando...

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
el mio está sin airbag,está vaciado.mi coche es del 93 y no era obligatorio,pero yo tenia airbag como reequipamiento,por lo que mi centralita estaba dentro del volante.al poner el airbag como me explicaron,me explotó y es cuando me enteré del tema.ahora tengo que buscarme un airbag como el que tenia y montarlo vaciado por el salpicadero para poder instalar el de e46.

alejapo:quita el airbag y en la herradura metalica que se mueve,verás un faston macho.ahí tienes que colocar el cable del claxón.del airbag no te puedo asegurar,pero tienes que cortar tus 2 cables y empalmarlos al conector del airbag nuevo.los colores no lo se,pero creo recordar que uno coincidia

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
ricky bembe;12391625 dijo:
el mio está sin airbag,está vaciado.mi coche es del 93 y no era obligatorio,pero yo tenia airbag como reequipamiento,por lo que mi centralita estaba dentro del volante.al poner el airbag como me explicaron,me explotó y es cuando me enteré del tema.ahora tengo que buscarme un airbag como el que tenia y montarlo vaciado por el salpicadero para poder instalar el de e46.

alejapo:quita el airbag y en la herradura metalica que se mueve,verás un faston macho.ahí tienes que colocar el cable del claxón.del airbag no te puedo asegurar,pero tienes que cortar tus 2 cables y empalmarlos al conector del airbag nuevo.los colores no lo se,pero creo recordar que uno coincidia
Pero a mi de la piña solo me viene un conector naranja con 2 cables que supongo que es el airbag no me viene nada del claxon. Y ademas he probado el mio, el del e36 y es solo meterlo en el estriado ya pita sin conectar nada y en cambio el del e46 no... no lo entiendo...
Saludos y muchas gracias ricky!!!

Cesar328i

Forista
Reacciones
264
Yo en el e46 tengo el volante sport q montaban los e36 ya q el mio es de los primeros, asi q yo tambien me uno al brico jeje

basuno

Forista
Reacciones
12
Cesar328i;12391870 dijo:
Yo en el e46 tengo el volante sport q montaban los e36 ya q el mio es de los primeros, asi q yo tambien me uno al brico jeje

No es el mismo que el del e36, solo se parecen, las dimensiones y entrada de cables son distintas. En el brico se pueden ver las diferencias.
Saludos.

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
Hay algun brico de como adaptar los cables del airbag del de e46 al e36?

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
alejapo;12391805 dijo:
Pero a mi de la piña solo me viene un conector naranja con 2 cables que supongo que es el airbag no me viene nada del claxon. Y ademas he probado el mio, el del e36 y es solo meterlo en el estriado ya pita sin conectar nada y en cambio el del e46 no... no lo entiendo...
Saludos y muchas gracias ricky!!!

hasta donde yo llego,el claxon coje masa de la caña de dirección y al pitar,manda por un cable la masa a la bocina.por lo que por algún lado tiene que mandarte la señal.
alejapo;12397142 dijo:
Hay algun brico de como adaptar los cables del airbag del de e46 al e36?

que yo sepa,no