Duda con volante multifunción

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Acabo de comprar la radio Pioneer DEH-P8100BT, que trae incorporado el bluetooth con reconocimiento de voz.

El tema está en que yo quiero controlar TODO desde el volante, y he visto que tienes que comprar el connect 2 (quizás también valga algún adaptador de parrot), pero según he preguntado a un instalador funcionaría todo, menos los botones de colgar y descolgar el teléfono, ni comandos de voz.

Sabéis si hay algún tipo de solución??
Salu2

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
joer.... 48 visitas y 0 respuestas...... Por lo que veo está la cosa jodida..
salu2

P

pakocoupe

Invitado
con eso estoy bastante perdio kompi no te puedo ayudar
que radio llevas serie o profesional

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Ahora mismo llevo la radio de serie más básica, por ello voy a cambiar la fuente por la pioneer.

Me parece que me voy a conformar sin el botón del volante....
Salu2

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
No, no te conformes con eso.

Debes preguntar a Pioneer que creo que tenía un interface para conectarlo al coche y poder utilizar los mandos del volante. Debe ser un interface por bus CAN ..

Mandales un correo que creo que lo tenían.

Un saludo
ATC

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
ATC;7891421 dijo:
No, no te conformes con eso.

Debes preguntar a Pioneer que creo que tenía un interface para conectarlo al coche y poder utilizar los mandos del volante. Debe ser un interface por bus CAN ..

Mandales un correo que creo que lo tenían.

Un saludo
ATC

Por desgracia he hablado con pioneer y el conector para el volante "solamente" vale para cambiar de usb/cd etc..., subir y bajar volumen y cambiar de pista.

Todas las funciones de manos libres las pierdes desde el volante (o no ser que te pongas el mando que te trae la fuente).

Estoy loco por encontrar una solución para este problema, pero es que ni tan siquiera trae mute para poder hacer un chaput.
Salu2

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Pues si Pioner ya te ha comentaod lo que hay .... no creo que encuentres nada.

Un saludo
ATC

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
hay veces que instaladores encuentran soluciones a "problemas" que ni los mismos fabricantes saben que se puedan solucionar/hacer.

Por eso lo he comentado.
Salu2