Duda duda conexion Bluetooth y boton de voz volante

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por rejopol330dcupe, 30 Mar 2022.

  1. rejopol330dcupe

    rejopol330dcupe Forista

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    madriles
    buenos dias, una duda, el otro dia intente oir musica atraves del telefono teniendolo conectado por Bluetooth y no fui capaz de ver las pistas en la sección d ela radio de Bluetooth, solo lo veia enlazado, creo ke mi sistema es al 99% CIC en serio no puedo oir por Bluetooth la musica del móvil

    y en el boton de voz del volante
    lo cliko y no ocurre nada

    supuestamente creo que puefo darle indicaciones por voz al coche pero nada de nada, intentado varias palabras o frases ke vienen en el manual y ni idea, aver si podéis ayudarme

    gracias
     
  2. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta:
    1.673
    Modelo:
    116d f21 repro
    Jejeje, otro que se lleva una desilusión...siento decirte que no dispones de ninguna de las dos cosas...estas supuestas marcas premium son asi...tienes bluetooth, pero no bluetooth ampliado para escuchar musica...con el boton pasa lo mismo...es uno de los 3 o 4 volantes que se venden con tu coche...a veces trae votones que no valen para nada...te dejamos que llores por alguna esquina....

    Lo bueno de todo esto, si se puede decir, que se puede reequipar todo
     
    Última edición: 30 Mar 2022
  3. rejopol330dcupe

    rejopol330dcupe Forista

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    madriles

    jajaja gracias kacike, si en mi caso aun reequipando lo veo bastante justito los displays que trae cualquier marca dd coche, son como apple y mercadona solo quieren que uses y compres lo que ellos ofrecen y ese no es mi rollo... se al 100% ya que mi sistema es CIC, a ver si veo que los conectores sean igual para cic y nbt y le pondre una radio android como lleve en su dia en el 330d e92, fue de lo mejor que le hice y estamos hablando de hace 12 años... ahora ya hay auténticas lokuras
     
  4. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta:
    1.673
    Modelo:
    116d f21 repro
    Esto le puse yo...

     
    A rejopol330dcupe y jabugui les gusta esto.
  5. Daviz73

    Daviz73

    Registrado:
    5 May 2022
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    118
    Muy chulo compi, ¿Dónde lo pusiste y cuanto te costo si no es indiscreción?

    Gracias
     
    A kacike80 le gusta esto.
  6. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta:
    1.673
    Modelo:
    116d f21 repro
    Lo monte yo, de aliexpres hace un año...creo que costo sobre 350€
     
  7. sinister

    sinister En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    257
    Modelo:
    serie1
    Pantalla android es la mejor opción.
     
  8. Alvaro Barbon Montes

    Alvaro Barbon Montes En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2014
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    118d (f20)
    En cuanto a lo que se comenta aquí ami me pasaba lo mismo y solo podía escuchar las llamadas por bluetooth y no la música que lo acabe solucionando comprando el echo auto de amazon... Hoy he visto un video por casualidad que os comparto por si alguno lo ha hecho porque creo que podría ser la solución mediante coding de conseguir que podamos con el mismo bluetooth del coche escuchar la musica.

    Os comparto el video al que me refiero:
     
  9. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta:
    1.673
    Modelo:
    116d f21 repro
    Ese F30 lleva el combox en el maletero, por eso lo puede activar...sin el combox estas jodido...
     
    A sistrax le gusta esto.
  10. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    1.007
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Si llevas modulo combox, se puede activar el streaming de audio por Bluetooth.

    El modulo combox si mal no recuerdo es un rectantulo gris, va en el suelo del maletero. Levantas la base del maletero, y si lo ves ahi, se puede codificar, sino nada.
     
  11. Alvaro Barbon Montes

    Alvaro Barbon Montes En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2014
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    118d (f20)
    es decir que un f20 no llevaría dicho modulo y por lo tanto no hay opción de coding no?
     
  12. sistrax

    sistrax Forista

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    715
    Como bien te dicen los compañeros, si llevas combox en el maletero, se puede activar sino, nada. Da igual F30, F20, F10, etc. Llevaban el mismo sistema CIC. Luego con los NBT pasaba lo mismo, via coding se podía activar, ya que todo se gestionaba desde el propio modulo y ya no existia el combox.

    Los que no se puede activar asi, hay mucha info en el foro, o pantalla android, o cambiar a NBT, hay varias opciones.
     
    A juantg1993 le gusta esto.

Compartir esta página