duda conexion ipod

• Iniciador del tema sotillu320d
  • Fecha de inicio
S

sotillu320d

Invitado
pregunta: se le puede poner una conexion para ipod a un 320d de principios del 2003? me funcionaria el ipod nano nuevo de 4gb¿?, creo haber oido que solo se podia en los fabricados a partir del 2004 pero no estoy seguero. la radio es business cd

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Hola,
no te puedo ayudar mucho, pero si tu bussines puede controlar cargador de cd´s, por esa entrada,podrás poner una interface de DENSION, sea el gateway 300 por ejemplo que vale para ipod, usb para memorias y aux in.
No sé si el modelo original de bmw, tendría más prestaciones.
Yo con un radio cassete busines del 2001, me va perfecto.Tanto el nano antiguo, como el ipod video de 5ª gen.
Saludos

S

sotillu320d

Invitado
tolimbo;5743620 dijo:
Hola,
no te puedo ayudar mucho, pero si tu bussines puede controlar cargador de cd´s, por esa entrada,podrás poner una interface de DENSION, sea el gateway 300 por ejemplo que vale para ipod, usb para memorias y aux in.
No sé si el modelo original de bmw, tendría más prestaciones.
Yo con un radio cassete busines del 2001, me va perfecto.Tanto el nano antiguo, como el ipod video de 5ª gen.
Saludos
no tng cargador de cd

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Hola:
que no tengas cargador no significa que no lo pueda manejar.
Los interfaces para ipod,etc usan ese "puerto" , si tienes cargador, se quita y se pone el susodicho interface, lo mismo que si no lo tiene (cargador) ,pero lo puede manejar, pues te ahorras el quitarlo.
A ver si te ayuda alguien y te puede decir si la busines cd manejaría cargador.
Suerte

Pepo79

Forista
Reacciones
2
cierto, el mio es de 2003 y le puse el interface de Dension...mi ipod video va perfecto...

U

UZUMAKY

Invitado
Hola poderias sacar unas fotos de como se conecta un ipod yo tengo caja de cds y es de 2000 E39 soy un poco ciego en el tema......

rmansor

En Practicas
Modelo
X6 X30D (F16)
Reacciones
0
Hola, yo tengo un 320i de diciembre del 99 con radio-cassete y con cargador de 6 cd´s. Sabe alguien si tiene alguna salida auxiliar mas aparte de la del cargador para instalarle la conexión a ipod? Hay algún brico?

Muchas gracias.

tolimbo

Forista
Reacciones
0