DUDA consumos de X3 y fruiteros¿?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por erchechuuu, 27 Jun 2006.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Que consumos reales puede tener un X3 d y un 320d/330d fruitero???
    Y ya puestos un Xd fruitero???

    gracias y sds
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    El mio anda entre 8,5 y 9,5 haciendo conducción urbana light (sin atascos ni grandes retenciones, y con el pie tirando a alegre) y de vez en cuando autopista a saco-pako o casi. El modelo mas moderno con 6 velocidades supongo que bajará medio litrito o mas en autopista.

    Un TT, aunque sea un X3, me parece que menos de 10-11 litros será dificil sacarle.
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues el mio con un consumo auténticamente pueblerino no baja de 10,5 l. como poco y en ocasiones lo supero ampliamente 8-[
    En cuanto ya andas un poquito por ahí, pues como dice el fan de los bmw, el joe :) , 8,5-9,5 l.
     
  4. onca

    onca Guest

    aunq no me incluyas en la pregunta por la parte D de la misma , te voy a responder por los factores fruteros y X mencionados , por si te sirve para algo...
    el 325xi fruteiro , alegre en carretera , 105-11; legal en carretera, 09-10, dependiendo de q la legalidad sea a 120, o al limite del radar 140.
    En casco urbano apenas entro , con lo cual esa parte no estoy seguro ... pero me imagino q en 11-12
    Saludos
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Mi ordenador marca 9,9 de media, pero hago 30 minutos de caravana diaria y algo de ciudad, añadir que es steptronic y que le toca ya la revisión.. por lo que espero qu ebaje algo el consumo.
     
  6. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    joer, el mio debe ser especial...
    Antes de ponerle la centralita esa de EBAY sobre 8,5 en ciudad y sobre 7,5-8 en carretera, ahora con la fabulosa centralita sobre 7 en carretera y en ciudad no llega a 8....
    Por cierto en carrtera suelo ir sobre 142KM/H con el selector de velocidad.
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    6,5 - 7,0 litros a los 100. 320d touring arreprogramao, 80% carretera, 10% ciudad, 10% autopista
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Dijeramos... que le falta una "X" :)
     
  9. Solex

    Solex En Practicas

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El X3 2.0d que tenemos en casa, marca una media en sus primeros 30000 km de 7,7 l/100km. Hay que decir que practicamente no toca la ciudad pero en carretera se le da vidilla.
    Para que te hagas una idea, en un viaje que hice solo, zumbándole bastante :drivingsk le saqué unos 10-11 litros de media (todo autopista a excepción de algo de carretera con rectas largísimas).
    Con el coupe no sé decirte todavía, la media de los primeros 1000 km que le he hecho yo está en 6,7 (también autovía pero con tramos de bastante atasco)
     
  10. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    yo es que las"X" sólo las uso para las películas ....:descojon: :descojon:
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Los consumos son un mundo y cada cual es cada cual, así que yo lo flipo cuando leo a la gente que le consume un 320d o similares :roll: : yo antes tenia un Polo TDI que según la peña consumia menos de 5 litros y yo rara vez bajaba de los 7 litros:rambo:

    ¿que centralita le has puesto? :-s ¿y el cauda "alternativo" ese? ¿lo pillaste?:rambo:
    Con esto de los turbo-koalas a 650 euros igual me animo :dan:
     
  12. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues yo te voy a dar los consumos de un TT de 2, 7 toneladas un Touareg R5 triptonic(automático)que es utilizado por carreteras secundarias y aun no a pisado la autopista.Siempre le llevo en la S del cambio(deportiva) y el consumo que lleva es de 10,5 litros y normalmente me marca una autonomia muyyy cercana a los 1.000km (deposito de 100 litros).
    El 120d ni es fruituring ni es X pero está clavado en los 7,9 litros de consumo.

    PD: que he oido de centralitas en bilbao?? donde??
     
  13. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    La centralita ,la de EBAY barata....el cauda sigue con el original...el otro solo lo puse para probar y pasadas unas semanas volví a colocar el mio...

    Lo que si puedo decir es que con la centralita esta el coche consume menos y va mas alegre....
     

Compartir esta página