Duda - control de crucero

• Iniciador del tema fanones
  • Fecha de inicio
F

fanones

Invitado
menupop.gif
Hola a tod@s!!!!!

Acabo de adquirir un 320D E90 de Noviembre de 2005 y no trae el control de crucero.

He estado leyendo varios foros y no me aclaro de si se puede instalar o no....

¿Podríais ayudarme?:xray:

Muchas gracias.
Fanones.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
fanones;6435041 dijo:
menupop.gif
Hola a tod@s!!!!!

Acabo de adquirir un 320D E90 de Noviembre de 2005 y no trae el control de crucero.

He estado leyendo varios foros y no me aclaro de si se puede instalar o no....

¿Podríais ayudarme?:xray:

Muchas gracias.
Fanones.

se pone sin problemas pero no se lo que te puede costar, supongo que mucho no ya que como extra tampoco es muy caro, lo que no entiendo es quien se compra un BMW sin control de crucero...:razz:

P

pakocoupe

Invitado
como poner se puede pero aora te cuesta mas el collar q el perro,y lo veo un extra de lujo yo estoy cada dia mas contento con el y despues adelantas mas y gasta menos q si estas hay con el pie pisando jej
salu2

F

fanones

Invitado
El tema es que lo acabo de comprar de segunda mano y no lo traía....por eso os lo preguntaba...

Ire al conce y ya os contaré.

Salu2.

efesito

En Practicas
Reacciones
7
pues yo lo tengo ya dos años y lo he puesto un vez para ver como iba y no me gusta nada

efesito

En Practicas
Reacciones
7
si no hay trafico bien pero en cuanto te encuentras dos coches ya tienes que ir quitandolo y poniendolo

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
efesito;6435848 dijo:
si no hay trafico bien pero en cuanto te encuentras dos coches ya tienes que ir quitandolo y poniendolo

generalmete se utiliza para autovía y es un extra fundamental, al menos para mí, porque cojo el coche desde Lugo y llego a la entrada de Madrid sin tocar acelerador, la mayoría de los coches ya lo traen de serie.

P

pakocoupe

Invitado
efesito;6435848 dijo:
lo quitas y despues le das y te pone la misma velocidad q llevabas,le tienes q dar para poner y quitar pero.......aunque hay gente q no le gusta como en este caso tu

EL PEQUE

En Practicas
Modelo
335i -328ci
Reacciones
4
efesito;6435802 dijo:
pues yo lo tengo ya dos años y lo he puesto un vez para ver como iba y no me gusta nada
pues intenta en vez de dos ponerlo cuatro... jeje es broma , como te acostumbres a utlizarlo no lo quitas.

J

jrsoft

Invitado
Yo me he acostumbrado a usarlo hasta en ciudad, ya no puedo conducir sin el.

En autovia es una maravilla, ya que te olvidas del acelerador. A los que decís que si te encuentras dos coches hay que frenar, es cuestión de adelantarse a las circunstancias, simplemente cuando veas que te hechas encima de alguien lo desactivas, y cuando vuelves a tener vía libre, a recuperar la velocidad.

Además, es verdad que el consumo disminuye, y bastante desde mi apreciación.

S

Sexsuki

Invitado
Tanto ahorro como para mortizarlo? la verdad que el extra no me atrae, pero si te hace ahorrar euros...bienvenido!!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Sexsuki;6436028 dijo:
Tanto ahorro como para mortizarlo? la verdad que el extra no me atrae, pero si te hace ahorrar euros...bienvenido!!

No utilizas mucho la autovía no?

E

el_Maiky

Invitado
yo lo use en un focus de cadiz a madrid y es la ostia al principio parece que te falta algo pero luego to debuty

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Sexsuki;6436157 dijo:
No mucho, la verdad. Pero si que me hago un viajecito al mes de unos 700 km.

pues aún la utilizas y seguro que usas el control de velocidad:-$

P

pakocoupe

Invitado
yo ya digo q me e acostumbrado a el y lo utilizo mas q el acelerador jej en travesias,carabanas a mas de 30 km ,etc etc salir con el coche y dandole ya al mandito jejej
salu2

F

fanones

Invitado
Hola a tod@s de nuevo!!!!!!!

ya veo que el temita ha traido cola....

El caso es que tanto el coche de mi hermana como el de mi padre lo llevan y sinceramente ES UNA MARAVILLA!!!!

Pero sigo sin saber si se le puede instalar a un 320D E90 de Noviembre de 2005 o no. Unos dicen que sin problema y otros dicen que no se puede....

Salu2

S

Sexsuki

Invitado
xulio46;6436170 dijo:
pues aún la utilizas y seguro que usas el control de velocidad:-$

No lo uso, porque no lo tengo. Estoy al acecho de pillar un 320i con algún extra o un 335i pelao.

Un saludo!

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
Sexsuki;6435620 dijo:
¿Ahorras combustible con ese extra?
yo no, yo lo llevo mejor a base de meterle la pata justa, y como no es limitador (que es lo que me gusta) no lo uso nada.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Yo pregunté en el conce y creo recordar que eran unos 450 euros solo de piezas,luego tenian que reprogramar el coche,total que mas o menos serian 600 eurazos,yo lo tengo en mente porque estoy en el mismo caso que tu,lo compré de segunda mano y venia sin el :-( .Lo que no sé es si se puede reequipar en uno del 2005,el mio es de finales del 2007.

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
92
Yo compre los mandos en Ebay y la tapa de abajo en el conce, luego quite los mandos de serie y le coloque el tempomat, eso si, luego al conce a reprogramar para que funcione.

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
A mi no me gusta nada. Lo he llevado en otros coches y no lo he usado. Ni en autovia lo veo practico, por lo menos en las españolas (otro cantar seran las buenas autopistas), porque no hay manera de relajarse, que si un camion y adelanto, que si un macarra besandome el culo y al derecho otra vez, que si una tortuga y al izquiedo...[-(

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Yo es una de las cosas que me gustaria ponerle al coche, es la unica manera de ver consumos por debajo de 6 y no comerme radares.....:finga::finga:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
suoki;6443710 dijo:
Yo compre los mandos en Ebay y la tapa de abajo en el conce, luego quite los mandos de serie y le coloque el tempomat, eso si, luego al conce a reprogramar para que funcione.

Por cuanto te salio la palanca en Ebay??

Solo con la palanca y reprogramar vale???

Q te cascaron en el conce por reprogramar???

Hago demasiadas preguntas??? :descojon::descojon::descojon:;-)

P

Petola

Invitado
Yo tengo 1 semana de coche y es practico y comodo en autopista, conduces con la mano en el volante........... y es cojonudo