Leyendo Por Aqui He Visto Que La Gente Se Queja Del Sonido A "diesel" Al Arrancar En Frio El Coche,y Mi Pregunta Es: Siempre Que Se Arranca Suena Asi O Solo A Bajas Temperaturas? Al Ralenti Una Vez Caliente El Motor Sigue Sonando A "diesel" ? Este Sonido Lo Tienen Todos Los S R56 O Solo Algunas Unidades? Si Ademas De En Estas Ocasiones Hay Alguna Otra En La Que El Motor Haga Ese Sonido Me Gustaria Que Me Lo Comunicasen Si Son Tan Amables. Muchas Gracias
yo no tengo ni idea ya que no tengo un S (mi cooper suena asi en ningun caso) un amigo mio, tiene un golf gti de los nuevos, el de 200cv o por ahi, y si que suena a diesel al arrancar. al relenti. pero dudo mucho que suene asi el mini
Estas en lo cierto. Por lo menos el mío suena así a ralentí, da igual que esté caliente o frío. Es el sonido del motor no del escape... Pero vamos que cambia radicalemente en cuanto pisas ligeramente el gas...
No creo que sea tan extraño, se ha diseñado partiendo de un bloque motor diesel y hay que recordar que es inyección directa, por lo tanto no es de extrañar que el sonido en un principio no cautive, por contra los consumos si, no se puede tener todo.
Tengo un S 2008 y si el tac tac tac tac es muy molesto siempre... ademas de un "rrrrrroooooooaaaaam" al dar el botonazo de start, las revs se suben arriba de 1mil y bajan alrededor de 800 conforme se calienta... pero el tac tac tac sigue siempre
DIESEL suena a DIESEL, y con la edad se hace más evidente. Me parece que un MINI DIESEL es un tema más comercial que técnico. Mucho mejor la gasolina, más limpia, más silencioso .. menos humos.
yo he tenido muchos dieseles y ahora tengo este y la verdad que el motor suena mal, digo el motor no el escape, pero claro arrancarlo por las mañanas es una delicia, como el"bramido rebota en las paredes y me llega a las orejitas!!!
el mio es un S con dos meses y si, es cierto que suena tec tec tec un poco pero desde dentro no se oye nada de nada, al relenti suena mas que un cooper de 120 pero muchisimo menos que un diesel. Como suena un diesel con 40.000 km? tractor?