Duda Cooper S R56

Tema en 'Mini' iniciado por PIQUERO, 24 Abr 2008.

1. PIQUERO

PIQUERO Guest

Leyendo Por Aqui He Visto Que La Gente Se Queja Del Sonido A "diesel" Al Arrancar En Frio El Coche,y Mi Pregunta Es: Siempre Que Se Arranca Suena Asi O Solo A Bajas Temperaturas? Al Ralenti Una Vez Caliente El Motor Sigue Sonando A "diesel" ? Este Sonido Lo Tienen Todos Los S R56 O Solo Algunas Unidades?

Si Ademas De En Estas Ocasiones Hay Alguna Otra En La Que El Motor Haga Ese Sonido Me Gustaria Que Me Lo Comunicasen Si Son Tan Amables.

Muchas Gracias

2. PIQUERO

PIQUERO Guest

Nadie Sabe Naaaaaaaaaaada?????? Nooo Veeeee.

3. Targa

Targa Forista

Me Gusta:
    19
    yo no tengo ni idea ya que no tengo un S (mi cooper suena asi en ningun caso)

un amigo mio, tiene un golf gti de los nuevos, el de 200cv o por ahi, y si que suena a diesel al arrancar. al relenti. pero dudo mucho que suene asi el mini

4. Cuajo JCW

Cuajo JCW En Practicas

Me Gusta:
    0
    Estas en lo cierto. Por lo menos el mío suena así a ralentí, da igual que esté caliente o frío. Es el sonido del motor no del escape... Pero vamos que cambia radicalemente en cuanto pisas ligeramente el gas...

5. GERCAPE

GERCAPE Forista

Me Gusta:
    195
    Sip, el ruido a taca taca lo hace siempre al ralenti, este frio o caliente....

6. Julius

Julius En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325i E90 a GLP
    No creo que sea tan extraño, se ha diseñado partiendo de un bloque motor diesel y hay que recordar que es inyección directa, por lo tanto no es de extrañar que el sonido en un principio no cautive, por contra los consumos si, no se puede tener todo.

7. eSSSe

eSSSe Guest

Tengo un S 2008 y si el tac tac tac tac es muy molesto siempre... ademas de un "rrrrrroooooooaaaaam" al dar el botonazo de start, las revs se suben arriba de 1mil y bajan alrededor de 800 conforme se calienta... pero el tac tac tac sigue siempre

8. yayaTT

yayaTT Guest

si...pero me encanta como suena...ruge...o como diria aquel...!cómo brama!!.

9. gaspus

gaspus Guest

DIESEL suena a DIESEL, y con la edad se hace más evidente. Me parece que un MINI DIESEL es un tema más comercial que técnico. Mucho mejor la gasolina, más limpia, más silencioso .. menos humos.

10. spidifen

spidifen Forista

Me Gusta:
    30
    yo he tenido muchos dieseles y ahora tengo este y la verdad que el motor suena mal, digo el motor no el escape, pero claro arrancarlo por las mañanas es una delicia, como el"bramido rebota en las paredes y me llega a las orejitas!!!

11. mini power

mini power Guest

el mio es un S con dos meses y si, es cierto que suena tec tec tec un poco pero desde dentro no se oye nada de nada, al relenti suena mas que un cooper de 120 pero muchisimo menos que un diesel. Como suena un diesel con 40.000 km? tractor?

Compartir esta página