Hola, pues eso, tengo mutua madrileña y no se si diciendo que entra agua por luneta trasera entraría en el seguro ? (Imagino que no...pero ilustrarme,,,). Es un 530d e60, no se si comprando el burlete (venden hasta en Amazon aunque iría a bmw a por el recambio), podría yo mismo ponerlo??? Gracias amados y amadas y amades y etc.
Lo que me extraña es que entre agua. La luna trasera viene pegada, aunque la moldura de goma esté rota, no tiene que entrar agua.
Pon una manta no sea que al rebotar la piedra le hagas un bollo a la chapa del maletero. Ahora sí, a callar.
Puse la imagen para ilustrar lo que puede pasar si no tiene cuidado con la colocación del nuevo burlete. Si la presión aumenta en exceso por el contorno es fácil que el cristal reviente por el centro y eso es lo que no queremos que pase.
¿Tu coche tiene techo eléctrico? Lo digo por si ese agua que te entra pudiera ser por los desagües obstruidos. Yo he cambiado las gomas exteriores del parabrisas y cristal trasero porque estaban literalmente deshechas por el sol y nunca ha entrado agua.
Jajjaa somos perros viejos solo esperaba como ibais a hacerme la recomendación. ¿Que recomendación? ¿De qué estábamos hablando?... Pues como decís es raro que entre agua pero entra y al del taller le dije que me hiciera bien la prueba para ver si era por la antena tiburón o por la luna, y es la luna (no tengo techo solar, y no, no es touring....), preguntaré precio en bmw a ver que susto me dan y valoro...
Salvo que sea por un golpe que tengan que cambiar la luna y que haya dañado dicha goma además no te lo cubren.