Duda de altavoces

• Iniciador del tema ivi_astur
  • Fecha de inicio
I

ivi_astur

Invitado
Trae tweeters delanteros el serie 3 con equipo de musica de serie?
Fijandome solo vi dos altavoces alante y dos atras donde la bandeja.

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
No. Es aconsejable, para que salgas de dudas más rápidamente, utilizar el buscador. Saludos.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
No los trae, pide el HI.FI, no te defraudara.

sds

I

ivi_astur

Invitado
El coche ya lo tengo sin HI-Fi solo lleva radio professional pero tampoco me hubiese merecido la pena ponerlo, simplemente era una curiosidad jeje.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
ivi_astur;6792808 dijo:
El coche ya lo tengo sin HI-Fi solo lleva radio professional pero tampoco me hubiese merecido la pena ponerlo, simplemente era una curiosidad jeje.

Ah, muy bien jeje

Casado

Forista
Reacciones
1
yo he montado dos tweter coral con filtro y dos medios de 4", y hay una diferencia avismal.

FERALEJAV

En Practicas
Modelo
535iA xdrive
Reacciones
9
Buenas,

Esta mañana le he montado los nuevos altavoces al coche y la verdad es que mejora notablemente sin tener que amplificar.

Los altavoces los compré por internet ya que no encontré una tienda en Sevilla que los vendiese....

Y lo de desmontar las puertas y los marcos como que no me atrevia al estar todo tan nuevo y tener la tapiceria beige pues lo he llevado a un taller...

Al final la broma me ha salido en lo siguiente:

Molduras para tweeter E90...........55 €
Tweeter Coral DLT36....................62 €
Medios 4" Coral DLW 100.............54 €
Coaxiales detrás Coral DLC 100.....70 €
Gastos de envio de Ibersound.........7 €
Mano de obra...............................50 €

TOTAL..................................... 298 €

Jod..er, no sabia que me habia gastando tanto...jejeje, es que acabo de sumarlo....jejeje, pero la verdad merece la pena.

I

ivi_astur

Invitado
gracias por la informacion, la tendre en cuenta. Simplemente me llama la atencion que cualquier coche del mercado pone 2 vias por lo menos alante y bmw no. El anterior renault laguna del 98 que tuvimos los traia...

Reacciones
0
pasate por la tienda decibelios de gijon para que te den precio

J

javi_320icoupe

Invitado
FERALEJAV;6795659 dijo:
Buenas,

Esta mañana le he montado los nuevos altavoces al coche y la verdad es que mejora notablemente sin tener que amplificar.

Los altavoces los compré por internet ya que no encontré una tienda en Sevilla que los vendiese....

Y lo de desmontar las puertas y los marcos como que no me atrevia al estar todo tan nuevo y tener la tapiceria beige pues lo he llevado a un taller...

Jod..er, no sabia que me habia gastando tanto...jejeje, es que acabo de sumarlo....jejeje, pero la verdad merece la pena.
cambiando las molduras para un e92, esto tambien valdra para el e92??

J

javi_320icoupe

Invitado
donde habeis comprado las molduras para los tweeter??

FERALEJAV

En Practicas
Modelo
535iA xdrive
Reacciones
9
Buenas noches,

Las molduras en el concesionario, las del E92 valen menos de la mitad ya que no tienen el marco completo.

Todo lo demas es valido para cualquier serie 3 E9x, comentaros que el que me montó los altavoces de las puertas delanteras me dijo que en los medios se puede meter sin problemas un 5" en lugar del 4".

Lo comento porque coral tiene el conjunto DLK 130 que entraría por profundidad y te ahorras unos euros....(10 € creo)

Un saludo,

J

javi_320icoupe

Invitado
FERALEJAV;6802641 dijo:
Buenas noches,

Las molduras en el concesionario, las del E92 valen menos de la mitad ya que no tienen el marco completo.

Todo lo demas es valido para cualquier serie 3 E9x, comentaros que el que me montó los altavoces de las puertas delanteras me dijo que en los medios se puede meter sin problemas un 5" en lugar del 4".

Lo comento porque coral tiene el conjunto DLK 130 que entraría por profundidad y te ahorras unos euros....(10 € creo)

Un saludo,
tienes alguna foto para ver como quedan los tweeter??

P

Pericot

Invitado
CODIGOS DEL MARCO DERECHO E IZQUIERDO DE LAS PUERTAS

Si se el código, pero sólo el del marco de la derecha (el otro me llega el lunes). La referencia es:

51337171202

-edición- el código del marco de la puerta izquierda es 51337171201

La refererencia que te he pasado lo incluye todo (a los de BMW les asaltaron las mismas dudas que a tí). Por ese precio y con esa referencia viene:

-el marco de la puerta con la rejilla ya colocada y un soporte plástico por la parte interior para el tweeter (va dentro del marco colocado detrás de la rejilla, en mi caso el tweeter encajo perfecto, ojo con tweeters de mayor tamaño, seguramente no entrarán bien)

-el triangulo de espuma donde apoya el tweeter y lo presiona contra el soporte plastico del marco (pieza 2 del ETK).

Su precio, 26.25 euros IVA incluido.

P

Pericot

Invitado
Por cierto alguien ha montado algo por Barcelona o cercanias me estoy informando que y donde montar porque quiero mejorar el audio y busco alguien que trabaje fino y no me tome el pelo...

cias abrazou!

J

javi_320icoupe

Invitado
Pericot;6811394 dijo:
CODIGOS DEL MARCO DERECHO E IZQUIERDO DE LAS PUERTAS

Si se el código, pero sólo el del marco de la derecha (el otro me llega el lunes). La referencia es:

51337171202

-edición- el código del marco de la puerta izquierda es 51337171201

La refererencia que te he pasado lo incluye todo (a los de BMW les asaltaron las mismas dudas que a tí). Por ese precio y con esa referencia viene:

-el marco de la puerta con la rejilla ya colocada y un soporte plástico por la parte interior para el tweeter (va dentro del marco colocado detrás de la rejilla, en mi caso el tweeter encajo perfecto, ojo con tweeters de mayor tamaño, seguramente no entrarán bien)

-el triangulo de espuma donde apoya el tweeter y lo presiona contra el soporte plastico del marco (pieza 2 del ETK).

Su precio, 26.25 euros IVA incluido.

esto es para el e92 no?

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
son muy caros los twisters y las molduras para el BMW e92 y es complicado ponerlos???? gracias.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pues la verdad es que no es nada caro.

J

javi_320icoupe

Invitado
xulio46;6812521 dijo:
son muy caros los twisters y las molduras para el BMW e92 y es complicado ponerlos???? gracias.
acabo de abrir un post con este tema

Michelangelo

En Practicas
Reacciones
0
FERALEJAV;6795659 dijo:
Buenas,

No está nada mal el precio

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Supongo que los precios que pones es de 4 altavoces y otros 4 twiter,no?

Si es asi esta muy bien de precio.Dices que suena bien SIN amplificar?entonces es mas o menos lo que busco.

Del tema del/los sub,vas a tocar algo?