duda,de dnd conectar 3ª luz de freno

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por polloo, 4 Mar 2005.

  1. polloo

    polloo Guest

    hola de nuevo a toos...bueno,pues eso,que mi coche no tenia 3ªluz de freno y le acabo de comprar una wupa...entonces(para electromecanicos)¿dnd empalmo el positivo y er negativo?
    Mi coche es de maletero blindao y tiene (conforme te sientas atras)un puñao de cables en el lao izquierdo...¿sabriais decirme cuales son los que debo coger?
    :prayer
    puede que sea una pregunta tonta o yo, que soy bruto ,pero si lo supierais y me lo digeseis ,os lo agradeceria mucho y gracias...salu2
     
  2. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Facilisimo. Sacas la tapa interior que protege los pilotos traseros , y lo empalmas con los cables de la bombilla de freno. Conectas el de masa a la carroceria del coche y ya esta.

    Lo mas chungo de montar la 3º luz de freno es pasar el cable desde la bandeja (o techo) al maletero. Paciencia, que si yo lo hice (y eso que soy algo torpe) lo puede hacer toooodo el mundo

    Un saludo
     
  3. polloo

    polloo Guest

    ya esta montao y gracias iago
     
  4. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Demasiado tarde pero también puedes pasar el cable por donde está la luz de cortesía (si la montas en el techo) y conectarlo en los cables que pasan por detrás del respaldo trasero hacia el maletero.

    Si la montas justo sobre la bandeja la mejor solución es llevarla hasta los faros como has hecho.

    Saludos.
     

Compartir esta página