1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda De Montaje Motor En 325 Tds

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por iregot, 19 Ago 2005.

1. iregot

iregot Guest

Hola a todos, estoy en proceso de reparacion en mi nueva acquisicion, BMW325 tds que supuestamente estaba gripado (pero no fue asi ) y al montar de nuevo las bielas ¿tengo que poner tornillos nuevos? como los tube que poner en la culata aqui no se si es aconsejable o no merece la pena a ver quien me puede hechar una mano ..

gracias ,un saludo

2. coco

coco Forista

Me Gusta:
    12
    Si, debes ponerlos nuevos, bien limpios y aceitados. Primer apriete 5 Nm, segundo apriete 20 Nm, y finalmente 70º.

3. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.338
    Modelo:
    e46

Totalmente de acuerdo,;-).

4. aarone

aarone Clan Leader

Me Gusta:
    47
    joder.........teneis el manual de aprietes/montajes/reparacion de todos los modelos de bmw en la cabeza????
    me cagonn tooo

5. coco

coco Forista

Me Gusta:
    12
    no, hombre no, (fer seguro que sí) yo lo sabía porque he estado últimamente estudiando todo sobre el motor S50 y lo tenia todo muy a mano.

Un saludo.

6. saicaman

saicaman Forista Senior Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    657
    Modelo:
    E24E31E320JEEP
    :roll: ¿es a eso a lo que se le denomina ajustarlos al punto de ruptura? (hasta las cachas en cristiano) ¿no? (evidentemente es diferente en cada coche, y tornillos) yo lo ví hacer en un 405, y me quedé mirando cuando el mecánico saca un accesorio que le pone a la dinamométrica para ver los grados que gira finalmente los tornillos de la culata.

7. coco

coco Forista

Me Gusta:
    12
    No se como se le llama, pero sí, es ajustarlos por angulo de giro y los tornillos se estiran un poco.

8. iregot

iregot Guest

gracias por buestra informacion , me voy a poner a buscar los tornillos para ir pidiendolos, a ver cuando me hacaban de montar el motor y poder disfrutar del coche que no se ni como suena por que lo compre con el motor jodido

gracias ,un saludo

9. msuarezs1

msuarezs1 Forista Senior

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Te debe haber salio 500 leuros o algo así, porque su esfuerzo lleva :D :D :D