Duda de montaje!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Tigui, 18 May 2007.

  1. Tigui

    Tigui Guest

    Bien... como ya comenté hae unos días me he comprado los splitters para mi coupe, mi duda.... como colocarlos.

    Alguien que los tenga puestos... podría orientarme de la mejor manera de colocarlos y como???

    Gracias
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que yo sepa van pegados con cinta de doble cara, pero les pondria unos remaches por debajo para que no se vieran.
     
  3. Tigui

    Tigui Guest

    Es que me comenaron tb que se podian colocar con una especie de silicona, pero con la cantidad de "cafres" que hay por ahi sueltos.... veo que me van a durar poco en el coche. Lo de los remaches... donde los conseguiria??? y para ponerlos??? o mejor llevarlo a un chapista a que me los coloquen??
     
  4. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    ponle pegamento de lunas ya veras como no te caen.
     
  5. Tigui

    Tigui Guest


    S el problema no es que se me caigan... sino que me los arranquen :twitcy:, le pronde unos remaches seguramente, como la copa de un pino :biglaugh:
     
  6. Tigui

    Tigui Guest

    Nadie me puede echar un cable????? :mad:
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo ya te digo que estube mirando los del CSL para mi coche y los dos iban pegados de esa manera al paraca, por eso digo que a pesar de la cinta yo le pondria un par de remaches a cada uno por debajo para evitar que se lo puedan llevar.
     
  8. Tigui

    Tigui Guest

    Muchas gracias por tu ayuda Cris :notworthy:
     

Compartir esta página