B
bmeta 320
Invitado
ola. tengo un 320 d coupe tiene 7000 km . antes tenia un e 46 320d y me parece que tenia mas rrabia el e 46 . no se si es cosa mia pero me parece que tiraba mas . que opinais . gracias
Splash;5461061 dijo:A mi me acaban de dar el mio y tambien lo noto muy falto de fuerza a menos de 2000 vueltas y sobretodo el acelerador muy duro.
Splash;5461095 dijo:OK, el dichoso indicador de cambio de marchas me está liando bastante, me pide cambiar a menos de 2000 rpm. Varias veces he hundido el acelerador para coger velocidad, seguiré tu consejo. Por cierto, cuesta bajarse del BMW.
Un saludo.
Splash;5461095 dijo:OK, el dichoso indicador de cambio de marchas me está liando bastante, me pide cambiar a menos de 2000 rpm. Varias veces he hundido el acelerador para coger velocidad, seguiré tu consejo. Por cierto, cuesta bajarse del BMW.
Un saludo.

:tonqe:tonqe:tonqeSplash;5461122 dijo:¿Bajas dos marchas de golpe? He estado en la autovia yendo a unos 100-110 en 6ª, el problema es que me relajo y dejo de pisar el acelerador, que lo noto mucho más duro o distinto que el del coche anterior y acabo yendo a 90 o así. El embrague lo encuentro perfecto y el cambio un poco duro pero preciso, difícil equivocarse.
325dcoupé;5461104 dijo:jajaja. Yo cambio con el indicador, pero no bajes el pie para pedirle respuesta, dejalo a el ir tranquilito y si en algun momento quieres adelantar o cualquier cosa bajale una o dos marchas ;-) Yo en 6º voy a 90 o 100 y cuando quiero adelantar o algo meto cuarta jejeje
Yo un poquito ya le díSplash;5465711 dijo:Esta tarde he estado probando el coche bastante rato y ya lo voy llevando mejor, ganas me dan de darle un apretón, a ver si acabo el rodaje pronto.