Duda de precios en intermitentes

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Fdna, 4 Sep 2006.

  1. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Bueno yo queria preguntaros un par de dudas de precios.Aver
    1º.Intermitentes blancos para 318iS E36?Donde es mas barato comprarlos??por internet?En el concesionario Bmw?y otra cosa, esos intermitentes vienen ya con los intermitentes laterales??que precio tienen?
    2º.Alguien que tenga un embellecedor del tubo de escape?(creo que se llama asi, embellecedor)por estetica mas que nada, uno bonito, que no me quepa la mano dentro de el, algo sencillo, en vez de redondito, un poco obalado, y que no sobre salga mucho, alguien tiene uno?podria poner fotos?y que precio tienen?Bueno nada mas, gracias por todo.
     
  2. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    yo los intermitentes delanteros los pille en una tienda de repuestos, los laterales los pedi en el foro y el embellecedor del carrefules
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.350
    Me Gusta:
    86.887
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  4. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    pillate bombillas naranjas sino pa la itv te crujiran
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Intermitentes delanteros en el rincón y los laterales creo que mejor en el conce ;-)
     
  6. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Bueno, gracias.entonces por 15€ ya vale..eske pone que 7,2€ cada uno..,incluyen las bombillas?Son iguales los del rincon que los tuyos delauer?eske como esos quiero.Tiene complicacion cambiarlos.En cuanto a la Itv..da igual.En 15 dias tiene k pasarla. Nada mas pasarla, se los pongo.ja.en cuanto a un embellecedor..k precio pueden tener.Os importaria poner foto??
     
  7. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    complicacion ninguna, cuidado de no partir la pestaña. Abres el capo y alumbras con una linterna desde arriba y veras entre el int y el faro una pestaña, con algo plano la fuerzas lo justo para que salga y ayudas empujando el intermitente hacia delante
     
  8. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Muchas gracias, y en cuanto a los intermitentes..vienen solo el cristal, o incluyen las bombillas ya??
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    No, los del rincón no incluyen bombillas, los mios son comprados allí :) . Los laterales del conce no lo sé, pero creo que sí.

    Cambiarlo no tiene ninguna complicación, con un destornillador empujas a la patilla (haz luz con la linterna y la verás, sobre todo si tienes la de repuesto en la mano) y sale hacia delante. Lo único que tendrás que hacer será limar uno de los "pivotes" que tienen las bombillas de color ambar para que encajen en los casquillos que llevas ahora, lo verás enseguida cuando los vayas a poner.

    Un saludo ;-)

    PD: en la ITV ningún problema.
     
  10. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Vale, pero entocnes haber, que precio puede tener una bombilla?o valen las de ahora??pro yo al tenerlos naranjas..igual queda un poco mal no?
     
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Las bombillas que llevas ahora hacen luz blanca (normal), y los intermitentes deben hacer luz "amarillo auto", por lo que deberías cambiar bombillas. El precio, pues depende de cuáles compres... :roll: De todas formas las puedes comprar en el propio rincón cuando compres los intermitentes (o donde los compres, si es que los compras) ;-)
     
  12. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    j*der..no seria mas sencillo que lo venderian todo junto leche??parece una coleccion de agostini macho..cada intermitente por un lao..la bombilla..madre mia!ajaj
     
  13. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Bueno primero decirte que lo llevas claro comprarlos en el rincon del auto. Yo estube 2 meses esperandolos en lista de espera y llegaron 2 p*tas unidades que al minuto de ponerlos ya los habian vendido...para cagarse.
    Al final obte por compraselos a un forero de aqui, nuevos a estrenar, por 11 € la unidad y tambie los laterlas por 20 euros mas. Luego compre las bombillas naranjas por 5 euros y los monte facilmente...rapido sencillo y para toda...ya sabes
     
  14. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Este es mi emblellecedor, te intente poner ayer la foto pero no iba imageshak, vale 15€



    [​IMG]
     
  15. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Gracias por molestarte.15 euritos na mas?queda bonito.onde lo as comprao?gracias por todo
     
  16. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    en el carrefur, no hace falta gastarse mas para lo que es, eso si solo le puse un tornillo para que no se vieran. Si te pillas uno wapo y no te lo sueldas, te lo mangan seguro
     
  17. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    En el caso del FORERO Anganga , es posible hacer lo que hace ya que su coche es el 316...con un tubo mas finito, con los 318 ya no puedes hacer lo que has hecho. Ya que yo hize y cogi el diametro mas grande de los que venden en cualquier superdificie por 15 euros, ( por cierto cuanto hace que lo tienes?) , y nada, no entran, y soldarlo es una tonteria porque el material del que estan hechos se jode al poco tiempo. total que me decidi por un embellecedor de acero inoxidable que me soldaron en un taller de escapes, por 70 Euros y queda asi :


    [​IMG]
     
  18. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    También puedes preguntar el precio del embellecedor en el conce... :roll:
     
  19. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.350
    Me Gusta:
    86.887
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Para E36 (por lo menos diesel) no existe en el Conce, pero para los gasolina que sale recto, seguro que cualquiera de E46 te sirve, mide el diámetro del tubo
     
  20. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Hombre eso tiene unos tornillos para regular el grosor, lo tengo mas de 1 año:cool:
     
  21. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    si que existe en el conce el embellecedor que le tengo que pillar yo al mio es de alli... tengo que no, ya lo pille lo que no hice fue ponerselo... vago que soy...
     
  22. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona

    Esos tornillos sirven para un maximo, te lo digo yo que fui a quejarme a RACING donde lo compre y el mismo mecanico de alli lo intento y vio que era imposible, fijate que tu tubo es mas pequeño que el de un 318. La solucion un embellecedor como dios mas de acero inoxidable
     
  23. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Ya voi a medirle, esta tarde aver...pero eso k an comentado de sino lo sueldas a tomar por culo embellecedor...mal asunto! K para ladron ya estoy yo...Y no se me ocurrria hacer algo asi a ningun BMW..jaja
     
  24. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.350
    Me Gusta:
    86.887
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Claro, para los gasolina si lo hay, pero para los "calamares" que el tubo es curvado no.

    Yo llevo uno que hace la curva, pero tiene un falso tubo que acaba recto, me costó alrededor de los 50€.

    [​IMG]
     
  25. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona

    Te pasara lo mismo que a mi si compras uno de esos tubos de 15 euros,que con dos tornillos lo apañe o eso intente...pero nada, que no sirvio porque se me cayo, no aguanta las vibraciones, Gastate apartir de 50 euros que en talleres ya te instalan la cola de escape bien firme, y de ahi no te la roban ni se caen por baches
     
  26. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    no son tornillos, son como unos soportes con tornillos y el modelo que tengo yo creo que si le vale porque si quitas 2 de los 3 soportes te queda un hueco del copon, y esta supersujeto
     

Compartir esta página