Duda de que TV comprar

compita

En Practicas
Reacciones
8
Buenas,

pues estoy mirando una tele para mi casa y la verdad que estoy un poco hecho un lio con tanta cosa del full hd, del ready, de los 1080p, de si Pascual va a salir mejor en la tele dependiendo si entra por la Xbox 360, o por la tdt, o por...

Asique he estado mirando bastantes modelos, de LCD y PLASMA, pero creo que es mejor que me pongais los que vosotros mas os gustan porqrue yo creo que he mirado lo tipio que se ve cuando vas al Corte Ingles, Worten, Mediamarks y demas por informarte y ver un poco.

Mas o menos, el uso que le voy a dar es ver TDT, alguna pelicula de vez en cuando ya sea Legal o Ilegal...y Xbox 360.
La estoy buscando de minimo 42", aunque creo que se me va a quedar un poco pequeña, ya que al sillon habrá como 2.5 metros pero claro, a la mesa del salon habrá unos 3.5 metros y para comer/cenar y eso...y maximo 46" o 47".

En principio me da un poco igual que sea plasma o lcd porque ya se que cada una tiene sus pros y sus contras, lo que si quiero es que sea full hd (pero de verdad), varios HDMI, usb para reproducir pelis/fotos desde ahi, 1080p bueno supongo que lo que buscamos todos.

Muchas gracias por vuestras sugerencias. AH!, el presupuesto en torno a 800-900 euros. Con los 900 habria pelea encarnizada con la novia jaja.

Por cierto, mejor compra directa, nada de internet aunque ya se que es mas barato pero...

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Puedo hablar de mi esperiencia y la SONY BRAVIA funciona a las mil maravillas.

compita

En Practicas
Reacciones
8
Pero modelos?, el tema es que en muchos sitios si, ves Bravia y claro como Bravia, ahora los modelos son de hace 2 años, los ves baratos pero no quiero modelos de hace 2 años.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Un PLASMA PANASONIC serie V.

compita

En Practicas
Reacciones
8
Esos como que se van de presupuesto no??...porque por lo que veo en la web, en el rango de medida que busco es 42" el minimo y plasma. Al ser tan nuevos ,no tienen que ser baratos.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Vale unos 1200 a 1300 y pico €, pero es lo que hay.

Está la serie G pero dicen en los foros que es mierda y va a tirones en imagenes HD y demás historias porque la electrónica de proceso es una mierda.

compita

En Practicas
Reacciones
8
Hombre no creo que solo exista Panasonic, dentro de ese presupuesto en 42" o 46" hay cosas interesantes, ya se que no va a ser lo último de lo ultimo porque algo de lo último último va a ser en menos pulgadas y eso no quiero pero marcas como LG o Sony tienen cosas majas, de las Samsumg por ejemplo no se si fiarme y de oki y tal totalmente descartadas

compita

En Practicas
Reacciones
8
Que os parecen estas:

TV LCD 42" Philips 42PFL7404H Full HD y 100 Hz

TV LCD 42" Philips 42PFL8404H Full HD y 100 Hz

L

little_homer

Invitado
Se ha hablado largo y tendido en el foro si buscas post hay a patadas.
En resumen plasma mil veces mejor que lcd y dentro del plasma quizas la mejor marca panasonic , però en general cualquier panel de plasma le da mil patadas al lcd.

compita

En Practicas
Reacciones
8
Ya se supone que plasma mejor, aunque yo las he visto con colores menos vivos cuando me he acercado a verlas a los centros comerciales. Porque por 800 euros ahora tienes un par de panasonic lo malo que es de 50...y yo como que con 50" me voy del salon.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.285
SPTR;7837306 dijo:
Un PLASMA PANASONIC serie V.

yo le iva a aconsejar lo mismo pero no llevan USB para reproducir pelis. :no:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.285
compita;7841578 dijo:
Ya se supone que plasma mejor, aunque yo las he visto con colores menos vivos cuando me he acercado a verlas a los centros comerciales. Porque por 800 euros ahora tienes un par de panasonic lo malo que es de 50...y yo como que con 50" me voy del salon.

los colores los vas a ver muy vivos en un plasma, pero en un LCD tal vez los negros no sean negros :no:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
tizon;7841582 dijo:
yo le iva a aconsejar lo mismo pero no llevan USB para reproducir pelis. :no:

Pero lleva VIERA CAST y no sé que historias por WIFI que reproduce DIVX por DNLA o algo así.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.285
SPTR;7843554 dijo:
Pero lleva VIERA CAST y no sé que historias por WIFI que reproduce DIVX por DNLA o algo así.

la gama superior si la gama G no lo lleva. :no: desgraciadamente es la que tengo.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.839
Ya sé que yo soy un poco a la vieja usanza, pero al final, la experiencia me ha demostrado que es lo que funciona.

En una tele: un buen panel, una buena electrónica de procesamiento y conexiones de video-audio cuantas más mejor. El resto, puede ser prescindible. Por ejemplo lo del USB y la inclusión de codecs, pues para mi, completamente prescindible. Algunas veces (y digo algunas), estos gadgetitos suelen ir para contrarrestar otras minusvalías más importantes, insisto, para mi. Se quiere reproducir divx, hd, etc? Un Kaiboer o un palomitas de complemento. Que cambian los codecs o salen nuevos? Se flashea el cacharro y a tirar millas. Cambiar el firmware a una tele me da más yuyu y no hay tantas actualizaciones.

Sin contar que muchas de las interfases USB de los cacharros de vídeo que van integradas en TV, reproductores de DVD, receptores de TDT, etc ... sólo admiten determinados sistemas de ficheros (normalmente FAT32), por lo que ficheros de más de 4Gb nanai. Para un ripeo de un DVD o una versión en HD comprimida puede servir, pero a nada que queramos algo de calidad nos vamos a los 9 Gb, 10 Gb o más, por lo que nuestro cacharrito ya sería inútil.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
RG;7844674 dijo:
Ya sé que yo soy un poco a la vieja usanza, pero al final, la experiencia me ha demostrado que es lo que funciona.

En una tele: un buen panel, una buena electrónica de procesamiento y conexiones de video-audio cuantas más mejor. El resto, puede ser prescindible. Por ejemplo lo del USB y la inclusión de codecs, pues para mi, completamente prescindible. Algunas veces (y digo algunas), estos gadgetitos suelen ir para contrarrestar otras minusvalías más importantes, insisto, para mi. Se quiere reproducir divx, hd, etc? Un Kaiboer o un palomitas de complemento. Que cambian los codecs o salen nuevos? Se flashea el cacharro y a tirar millas. Cambiar el firmware a una tele me da más yuyu y no hay tantas actualizaciones.

Sin contar que muchas de las interfases USB de los cacharros de vídeo que van integradas en TV, reproductores de DVD, receptores de TDT, etc ... sólo admiten determinados sistemas de ficheros (normalmente FAT32), por lo que ficheros de más de 4Gb nanai. Para un ripeo de un DVD o una versión en HD comprimida puede servir, pero a nada que queramos algo de calidad nos vamos a los 9 Gb, 10 Gb o más, por lo que nuestro cacharrito ya sería inútil.

Sí, tienes razón. Yo me voy a comprar la V pero no por lo del DIVX ni esas tonterías, sino porque en los foros dicen que es mucho mejor electrónica que la G y que no da tirones en las imágenes ni parpadeos.

Tengo miedo a gastar dinero en una TV que se supone del 2009 y que vaya peor que una maldita CRT de toda la vida, porque eso es de vergüenza.

De todos modos si viene con el Wifi pues lo aprovecharé, aun siendo consciente que tendrá sus limitaciones y al final lo mejor siempre es un HTPC o similar y fuera.

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
se le da demasiada importancia a lo del FullHD, y desde 2.5 m no vas a notar diferencia con un 720p.

yo tengo un Panasonic X10 y se ve de miedo con cualquier resolución que le enchufe. la calidad del audio es mejorable a causa de los altavoces, eso sí.

a mí me salió por unos 600 pavos en oferta.

aparte, con el techo de precio que tienes sólo vas a conseguir FullHD con modelos LCD.

algo muy importante al comparar es ver como se adapta el modelo que te van a colocar a distintas resoluciones. en las tiendas les enchufan DVDs a full-res y se ven de p*ta madre, pero después, en uso real con una señal de TDT se ven pixelados (esto es más problema de LCDs, los Plasmas se adaptan mejor).

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
SPTR;7844988 dijo:
Sí, tienes razón. Yo me voy a comprar la V pero no por lo del DIVX ni esas tonterías, sino porque en los foros dicen que es mucho mejor electrónica que la G y que no da tirones en las imágenes ni parpadeos.

Tengo miedo a gastar dinero en una TV que se supone del 2009 y que vaya peor que una maldita CRT de toda la vida, porque eso es de vergüenza.

De todos modos si viene con el Wifi pues lo aprovecharé, aun siendo consciente que tendrá sus limitaciones y al final lo mejor siempre es un HTPC o similar y fuera.

y tengo el Plasma conectado a un Mac mini (que antes usaba para trabajar) a modo de media center. hace de mula para descargas, ripeador, conversor y reproductor. más cómodo y práctico no puede ser.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.285
SPTR;7844988 dijo:

tienes toda la razon en lo de los tirones de la gama G pero no es por defender lo que tengo pero joer yo me di cuenta en 2 pelis cosas muy exclusivas, nada mas, de echo han sacado un Firm y veras en los foros que se ha solucionado, otra cosa es que efectivamente la gama V lleve mejor electronica que la llevara. :yeS:

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
compita;7841002 dijo:
Que os parecen estas:

TV LCD 42" Philips 42PFL7404H Full HD y 100 Hz

TV LCD 42" Philips 42PFL8404H Full HD y 100 Hz

Esas Philips ni para hacer surf como tabla...

Mirate estas ..
Panasonic, TX-P42S10E FULL HD--759€ y con 4 años de garantia.
Panasonic, TX-P42S10E / Televisores Plasma / Imagen / SUPERSONIDO

o esta..
Panasonic, TX-P42G10 FULL HD-- 885€
Panasonic, TX-P42G10 / Televisores Plasma / Imagen / SUPERSONIDO

la seríe V se te sale de presupuesto....

Saludos.

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Insisto buscar en la gama Sony, con entrada HDMI para ver BlueRay que es lo más....

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
bestcar;7851291 dijo:
Insisto buscar en la gama Sony, con entrada HDMI para ver BlueRay que es lo más....

Si SONY es LCD = MIERDA.

nanone02

Forista
Reacciones
2
mira las nuevas que han salido de pantalla de led......

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
LED, pero LED de qué?

Porque LED no es más que la retroiluminación, lo demás es lo mismo, así que no hacemos nada. MARKETING.

Así que sigue siendo la misma mierda con otro nombre y confundiendo a la gente que se piensa que los paneles tienen leds que dan los colores en vez de transistores TF.

Es lo que tiene la publicidad engañosa y el no informar bien a los clientes, crear confusión y ahora todo el mundo que no caga con LED y es la misma basura con otras lámparas de retroiluminación, ya ves, es que encima los leds blancos de retroiluminación seguro que ni están por todo el panel, estarán en el lateral como los TFT que iban con fluorescentes JAJA, es que me río yo de esas pijadas.

Para colmo las venden a precio de oro, cuando seguro que un led vale mucho menos dinero que un maldito tubo CCFL, no me joas... manda huevos los fabricantes que listos son.

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
Las sony Decente valen un pastizal y las baratas son malas de cojon...
Y por el precio de una sony buena o una de LED, compras un Plasma de Pionner cuya diferencia con estas de LCD es como la diferencia entre Bilbao y el resto del mundo....:descojon:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.285
rolmo;7864568 dijo:
Las sony Decente valen un pastizal y las baratas son malas de cojon...
Y por el precio de una sony buena o una de LED, compras un Plasma de Pionner cuya diferencia con estas de LCD es como la diferencia entre Bilbao y el resto del mundo....:descojon:

creo que las sony de gama media baja montan el panel de Sansung ya que nadie lo fabrica mas barato, en gama alta sony si fabrica sus propios paneles.
pero aun asi Plasma no lo dudes. :yes:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.839
Tizón te pillaste una G? Lo han solucionado finalmente? Era un problema de software? Se rumoreaba que habían puesto la electrónica de la PX modelo 2008.

Buff dices que sólo en unas escenas, yo me he llevado el DVD de marras a las exposiciones y lo hacían en todas las secuencias que hay barrido de cámara. Y si me apuras una vez que sabes que lo hace, estás más pendiente y lo notas más aún. En las PZs los barridos son continuos sin un jodido judder, es increíble pero es así. Yo no sé si es que quisieron abaratar costes en este año (no me cuadra, la electrónica que llevan las teles está tirada) o directamente fue una cagada no premeditada, no me lo explico.

P.D. en la FNAC donde yo la pillé, tenían una G de 46" que incluso hacía judder con la demo que mostraba. Yo pensaba, pero qué h***os de exponer un producto así.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.285
RG;7865738 dijo:
Tizón te pillaste una G? Lo han solucionado finalmente?

Buff dices que sólo en unas escenas, yo me he llevado el DVD de marras a las exposiciones y lo hacían en todas las secuencias que hay barrido de cámara. Y si me apuras una vez que sabes que lo hace, estás más pendiente y lo notas más aún. En las PZs los barridos son continuos sin un jodido judder, es increíble pero es así. Yo no sé si es que quisieron abaratar costes en este año (no me cuadra, la electrónica que llevan las teles está tirada) o directamente fue una cagada no premeditada, no me lo explico.

P.D. en la FNAC donde yo la pillé, tenían una G de 46" que incluso hacía judder con la demo que mostraba. Yo pensaba, pero qué h***os de exponer un producto así.

si me pille una G42, no tengo grabado el CD cabron, yo solo note algo de lo que dices en el documental de Tierra en 10080 cuando hace una especie de traveling por el globo, y en el BR de cartas desde iwo jima cuando empienza la peli haciendo lo mismo por una playa de arena negra, digo que lo han arreglado por lo que dicen en el foro yo le he metido el Firmware nuevo pero no he probado nada. haber si echo un rato y grabo el archivo de marras que lo tengo descargado pero no lo he grabado en un DVD, pero en que yo si estoy contento con la TV, tuve que cambiar la 1ª unidad por que fallaba en 1080 me dieron otra igual y todo bien. :yes:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
A ver si me traen mi V42.