duda de radio cd

Tema en 'Audio BMW' iniciado por iregot, 2 Sep 2007.

  1. iregot

    iregot Guest

    hola estoy buscando un radio cd para sustituirlo por el radio cassette que trae mi coche y ya que busco algo a ver si me sale uno que leea mp3 ¿ como puedo diferenciar los que leen mp3 a los que no lo leen ? ¿tienen alguna ref. que los pueda diferenciar o algun detalle ?

    un saludo.
     
  2. yo vendo uno si te interesa pasate x el mercado de acesorios y mira aber si te mola...
     
  3. iregot

    iregot Guest

    a ver si alguien me puede hechar una mano a solucionar esta duda .

    un saludo
     
  4. iregot

    iregot Guest

    hola de nuevo me ha entrado uno que no se si lee mp3 la ref. ph 806041414800 me podriais decir si lee mp 3?

    gracias, un saludo
     
  5. iregot

    iregot Guest

    a ver la ref que he puesto no es la correcta esta es la correcta . ref. 65126939660-01 a ver si alguien se anima a ver el sullo y me digan las ref que leean mp3.


    gracias .
     
  6. iregot

    iregot Guest

    ayuda
     
  7. iregot

    iregot Guest

  8. iregot

    iregot Guest

    arriba
     
  9. Xic Z3

    Xic Z3 En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alt Pirineu (Lleida)
    No entiendo bien tu pregunta.. Si te refieres a instalar un cd-mp3 lo puedes encontrar en cualquier tienda. El mio es un Sony que me costo 30 euros y va la mar de bien. Te lo pondrá en la caja. :nose:
     
  10. iregot

    iregot Guest

    no, a ver no me he esplicado bien me refiero al radio cd original de bmw businne, yo lo que busco es un radio cd original y ya que voy a comprar uno prefiero que leea mp3 ,lo que no se es como diferenciar el que lee mp3 y el que no lo lee ¿ a ver si alguien sabe cuales son las referencias o algun detalle que me sirva para diferenciarlos y no me den gato por liebre ? .

    un saludo.
     
  11. iregot

    iregot Guest

    arriba
     
  12. iregot

    iregot Guest

    arriba.
     
  13. iregot

    iregot Guest

    up up up.
     
  14. iregot

    iregot Guest

    arriba de nuevo
     
  15. iregot

    iregot Guest

    arriba de nuevo.
     
  16. sergiopowa

    sergiopowa En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Gerona)
    Pues lee las características técnicas del modelo de la radio o algo, buscalo en el google o algo, o si no pregunta al vendedor simplemente si tiene MP3!, por referencia aqui no se puede saber si tiene Mp3
     

Compartir esta página