Duda de software 118d 2020

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por IGVR, 22 Dic 2022.

  1. IGVR

    IGVR

    Registrado:
    22 Dic 2022
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    118d 2020
    Tengo un problema, tengo un bmw 118d del 2020.

    Y e visto mas bmw del mismo modelo y año PERO que tienen un software actual, el mio parece viejo como del 2017, y no tengo android auto si quiera pero si car play, y para el colmo no se le puede quitar la pantalla dividida que molesta bastante...

    Investigue, incluso actualize el software via USB y sigue igual, mas tarde vi que puede ser la combox o tengo que hacer coding y comprar eso? Ni idea.

    Es así? Y si es así una concesionaria bmw lo puede hacer? Solo quiero ojalá un software actual como los demás autos del mismo año que tengo
     
  2. IGVR

    IGVR

    Registrado:
    22 Dic 2022
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    118d 2020
    Pude encontrar con mas précision el problema, se debe a que mi sistema de software de Idrive si no me equivoco es un ID6, y quisiera cambiarlo o actualizarlo por un ID7.

    Aparentemente cuento con la pantalla tactil necesaria y la función de android play para esto, y e visto como e comentado los modelos del mismo año con este sistema.

    Un taller de bmw lo puede hacer? O debería usar un taller externo si no es así? También saber si es posible que ciertos modelos no tienen esta posibilidad.

    Ayúdenme porfavor, lo agradecería.
     

Compartir esta página