Duda Del Futuro.......

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CHISME, 10 May 2007.

  1. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues imagino que al igual que yo mucho estan en la duda de cual sera el sustituto de su M3 en especial en el E-46 por el cambio al nuevo E-92, aqui pongo las opciones que a mi me gustan mas, a ver que opinariais, me da igual que el coche sea nuevo o usado casi prefiero usado por su depreciacion, imaginaros que sigo sin necesitar las 4 puertas y me siguen gustando los deportivos-coupes pero que anden, la marca que mas me hecha atras es audi por la fama que tienen de bebedores, con esto no quiero decir que lo vaya a cambiar ya ehhh

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    si hugo el 996 turbo es buena opcion, le heche un vistazo y por poco mas de 60.000 te traes uno
     
  3. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Joer macho coooomo te aburres!!!!

    Yo en TU lugar, como dice juanma, el 996 turbo es lo que mas te pega :LOL: :LOL: :LOL: Por los 60.000€ no hay problema, FACILMENTE los consigues :LOL: :LOL:
     
  4. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si si por los 60.000 te paso a ver y ya me los das no te jode :Randy-git:
     
  5. mattdf

    mattdf Guest

    los 996 turbo andan ya matriculados y todo por los 80000 euros pero son los motores mas fiables de posche, los carrera y carrera S estan dando muchos problemas y los turbo o problemas, asik yo no dudaba....
     
  6. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    996 sin dudarlo de momento puesto q realmente no se sabe como va aun el M3 nuevo
     
  7. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no os vaseis solo en los porsches y opinar tambien sobre los otros veo que la mejor opcion seria un 996 turbo pero dudo que conicidamos todos y quiero ver mas opiniones
     
  8. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Venga, pasa por aqui, para en el paso de peatones, pita y ya te saco el sobre:p :p :p
     
  9. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    jajaja pero sera automatico :biglaugh: :biglaugh: :radar: :radar: :Randy-git: :Randy-git: :Randy-git:
     
  10. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si claro encima dicen que el triptronic de porsche es una maravilla :p :p :p :p :p que conste que tambien estoy mirando un seat 124 sport con motor 2.000 asi que en la proxima ya voy con el y te empujo otra vez :Randy-git: :Randy-git: :Randy-git: :Randy-git:
     
  11. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    996 turbo o M3 E92, yo no dudaria.
     
  12. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    si si vente con lo q quieras q ya tengo cauda nuevo y va bien el jodido.
    Ahh niki ya a encontrado su M5 quemado.
    Es un noticion.
     
  13. mattdf

    mattdf Guest

    CHISME es que no es que hablemos del posche, es que si te da igual que no sea nuevo, no te hacen falta 4 plazas ( en ese caso el M3 e-92) y tienes los 80000 euros la mejor opcion es el 99 turbo si me apuras y eres bueno buscando 996 turbo S
     
  14. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    un porsche el 996, sin pensarmelo. :twitcy:
     
  15. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Hugo yo voto por el e92 que va a ser una pasada.
     
  16. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    CHISME ..a mi me dejaron ayer el 996 Turbo je je je je k quieres k te diga!! ya sabes que bote y cual es mi consejo.,.juer aun me duele el put* cuello juassssssssssssssssssssssssssssss
     
  17. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    jajajaja lo se lo se, encima ese es el unico que prove de todo estos, el nuevo M cris no me acava de convencer a ver si cuando lo vea en persona gana mas
     
  18. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Coooño si sale Carlinos jajaja. Yo solo por eso, ya lo compraba :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  19. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    jajajaja si y pedrito y yo dentro pero no se me ve jajaja
     
  20. DS3

    DS3 Guest

    Vaya Chisme!entonces ya esta decidido ya el cambio,unicamente necesitas nuestra opinion para que cambias el M por cualquiera de las marcas mas arriba.La verdad es que con tantos coches buenos que has puesto en la lista es un poco dificil decidir cual es el mas guapo y el mas bueno pero tu sabes bien cual elegiria yo ,en este caso me paro a tres de ellos-los dos audi´s y el nuevo M3
     
  21. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    CHISME , ya lo habia probado pero a este le puedo Zurrar!! :p :twitcy: :mad: :biglaugh: y menuda PATADA!!! por de:Randy-git: juasssssssssss, imporesionante como se tiene como acelera y como Fren..se clava! y todo dentro del lujo y comodidad que tiene, el Coche tio :notworthy: :biglaugh: :mad: . Un abrazo
     
  22. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no no, no esta decidido ni mucho menos, pero nunca esta de mas saber la opinion general a ver si coinciden mas o menos en lo que yo opino, yo es que el M nuevo aparte de que no le acavo de ver bien la estetica, pues habra que ver sus cifras de consumos y demas ya que es totalmente diferente al M actual, sabeis si el 996 turbo bebe mucho?? me dijeron que no pero bueno
     
  23. DS3

    DS3 Guest

    Quieres que te pongo algunas cifras para que lo tengas mas claro,se trata de la potencia,cilindrada y precio de varios modelos de audi y bmw
     
  24. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    ke suerte ya me molaria ami probar uno de esos..:mad: :mad: :mad: El ke te lo dejo probar por lo menos ira ala kedada del 27,no?Yo me kedaria con el 996 o el carrera s pero como no llega el presupuesto,con un e46 me conformo:yes: :yes:
     
  25. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Vendran creo unos 4 :LOL: tengo unos colegas k pa que :LOL: :LOL: :LOL: ...la tentacion me rodea aunque no quiera :radar: :biglaugh: :mad: :twitcy: :LOL: :LOL: . Saludos tio
     
  26. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Pues yo me iria a por el M3 E92, por varios motivos, y segundo el 996 turbo, porque el M3 delante.

    Como potencia los 2 teoricamente tienen 420cv, el BMW es mucho más moderno y por dentro mucho más actualizado, pero claro vale más dinero.

    El 996 turbo estaba bien en su dia, pero ahora ya se ve antiguo y por dentro más, es un coche pasado de moda, ahora si me lo comparases con el 997 turbo, entonces no lo dudaba 997 turbo a saco.

    LO dicho me quedo con el M3. A parte para el dia a dia es mucho más comodo y es 4 plazas, y buen maletero, siempre es de agradecer.

    M3 POWER!!!

    Otra cosa, si los 420cv del M3 te saben a poco facil, le metes un turbo y te plantas en 600cv.


    salu2
     
  27. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    QUien se co pra coches de esta talla, creo que le da un poco igual si gasta 14l o 18 litros a los 100, vamos o eso creo yo.

    salu2
     
  28. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    exacto, eso dices tu si, pero yo tambien lo valoro, como el precio y todo en general, el 996 no lo veo nada anticuao ni mucho menos ya que en los 911 son todos la misma linea practicamente, otra cosa, para meterle un turbo al M y gastarme una fortuna para eso ya hai coche mejores de serie, el 996 turbo tiene varias preparaciones por ej por si los 420cv saben a poco, no obstante lo que mas me hecha atras del M nuevo es que no me gusta por ningun lado, solo por prestaciones y calidades, pero ni el interior ni el exteriro, espero que en vivo cambie
     
  29. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Ya veras como en vivo es otra cosa, me acuerdo los E90 al principio que si eran feos que si tal que si cual y ahora losveo y no estan nada mal.

    Otra cosa meterle un turbo al M3 son 6000€ y 600cv son muchisimos cavallos.

    A parte no tiene que ser lo mismo la tecnologia de un coche del año 2000 que de uno del 2008.

    Lo que si haria, es si vas a por el M3 esperate un poco haber como van saliendo.

    salu2
     
  30. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si vamos lo que va rompiendo, para comprar un M de los nuevos y ponerle un turbo para eso me compro otra cosa directamente, no obstante el E-90 me sigue pareciendo feo de coj*nes y el E-92 tambien
     

Compartir esta página