Duda del iphone

• Iniciador del tema Ch3r1ff
  • Fecha de inicio
C

Ch3r1ff

Invitado
Hola pues un familiar en breve tendrá su iphone y quería saber si se pueden abrir y editar archivos de word y excel que es lo que mas le interesa para su trabajo.Salu2.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Ch3r1ff;5893880 dijo:
Hola pues un familiar en breve tendrá su iphone y quería saber si se pueden abrir y editar archivos de word y excel que es lo que mas le interesa para su trabajo.Salu2.

Pues sino instala una aplicación de terceros no podrá hacerlo, ya que el iphone no posee esta característica de fabrica.

Saludos! ;-)

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
Que me corrijan si estoy equivocado pero creo que si los recicibes vía mail si puedes abrirlos.
Si es para almacenarlos y leerlos hay muchas aplicaciones en la apple store que lo hacen.
De todas formas que alguien lo confirme, porque yo esto no lo uso para nada.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
AMREOR;5893901 dijo:
Que me corrijan si estoy equivocado pero creo que si los recicibes vía mail si puedes abrirlos.
Si es para almacenarlos y leerlos hay muchas aplicaciones en la apple store que lo hacen.
De todas formas que alguien lo confirme, porque yo esto no lo uso para nada.

Pues yo no los he podido abrir, los PDF's si... pero si quieres editarlo o crear uno nuevo eso no es posible.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.166
Pues se pueden abrir los adjuntos de los correos que contengan pdf, doc, xls y pps