Duda del paquete de retrovisores plegables y radio bussiness

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Odelot, 19 Oct 2006.

  1. Odelot

    Odelot Guest

    Me han dicho q si no tienes la radio Pro y tienes el paquete de retrovisores plegables los espejos no se pliegan con el mando, sino con un boton desde dentro. Sin embargo si tienes la radio Pro, si q se pliegan con el mando al abrir y cerrar el coche.

    Me gustaria confirmar si esto es asi o si por el contrario se cierran con el mando tanto con la radio normal como con la pro.

    Hablo del serie 1 en particular aunq igual se extiende a otros modelos

    Saludos
     
  2. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    yo creo que te responderian antes si pusieras tu duda en el foro del serie 1
     
  3. Odelot

    Odelot Guest

    si, esta puesto, pero quizas se extiende a mas modelos, porq el comercial me ha dicho q a un x3 tb le pasaba. Por eso lo he puesto en el general.


    saludos
     
  4. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    sorry ok ok, pues a mi del serie 3 no me suena la verdad
     
  5. jusanpal

    jusanpal Guest

    En el E92 con navegador hay que plegarlos con un botón instalado en la puerta del conductor, justo al lado de la regulación de altura y apertura de los mismos. No pliegan con el mando-llave.
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    cuando cierres el coche deja pulsado 2 segundos el botón de cierre y se te plegarán... (eso si tienes el paquete de espejos con abatimiento electrico claro está).

    saludos.

    EDITO: al igual que si cuando abres dejas pulsado el botón de abrir se te bajan las 4 ventanas y si lo sigues pulsando (y tienes techo) se te abre el techo. (para cerrar todo igual, pulsas el botón de cerrar lo dejas pulsado y se suben las ventanas y se cierra el techo (ademas del plegado de espejos).
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Tanto si tienes la radio profesional como la business... Al cerrar con la llave mantenienes apretado y funciona igual que las ventanillas...suben y se pliegan los retrovisores.
    Pero tienes que mantener apretado...si no... No se pliegan solos.
     
  8. jusanpal

    jusanpal Guest

    Me refirmo en lo que dije anteriormente

    "Papipapito" igual lo que describes funciona en un E90 como el tuyo pero no en un E92 (comprobado desde que me dieron el coche y leí el manual del E92 en las pag. 27,28 y 45).

    Lo único que hacen los espejos sin pulsar el botón de plegado-desplegado, es desplegarse automáticamente cuando el coche alcanza los 40 Kms/h.
     
  9. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    tendre que comprobarlo
     
  10. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    efectivamente lo que yo describia es en el e90. Es un poco raro que esto no sea igual en el e92... pero si no lo han puesto por algo será.

    lo del desplegado a partir de 40 km/h es igual en el mio.

    saludos.
     
  11. Odelot

    Odelot Guest

    Pues he ido a otro concesionario distinto y le he preguntado directamente al electricista del taller y me ha dicho q si, q es muy probable q sea asi porq la pro lleva no se q de fibra optica q la normal no lleva.

    El torpedo tu tenias los espejos y la radio normal o q?

    saludos
     

Compartir esta página