Muy buenas señores: A ver si alguien puede aclararme este asunto, que no encuentro info. Situación: mi coche tiene el acceso comfort (z4 e89 lci). Me descapota dejando el botón del mando pulsado a 20 o 30 metros de distancia. Sin embargo, si quiere activar la capota para cerrar dejando el mando pulsado, solo me funciona si estoy literalmente junto al vehículo. ¿os ha pasado o pasa esto?
Hola compi, mi ex E89 no tenía el acceso confort y abría & cerraba la capota con el mando habitualmente a 10- 20 metros sin problema, aunque en alguna situación había fallado, no sé si porque había interferencias electrónicas o por otras causas. Un consejo: no abuses si no tienes la batería en condiciones óptimas
No, si no abuso. Solo lo he hecho dos o tres veces. Pero ocurre eso...abrir de lejos, cerrar hay que esta pegado.
Son cosas inexplicables, lo mismo que sin el acceso confort puedes abrir con el mando pero no cerrarlo. Si preguntas a BMW lo mismo te dicen que es por tu seguridad.
No, literalmente te dicen que es por tu seguridad. Es decir, si pagas el extra de "acceso Comfort" creen que eres una persona con las neuronas suficientes para poder cerrar la capota con el mando sin crear una situación de peligro pero, si no pagas el extra, es que eres un gilipollas y ellos te impiden poder cerrar con el mando porque la podrías liar. Yo soy de los gilipollas.
Pues yo es que no tengo muchas ganas de investigar pero seguro que codificando como nos enseñó nuestro compi @jormi seguro que activamos la opción. Como hice yo al cambiar los asientos básicos calefactables por los eléctricos calefactables con memoria para que funcionaran con las llaves y los espejos. Saludos.
Podrías indicarme donde está ese post de codificación, he visto cosas, y quizás me gustaría hacer algo, no tengo prisa, pero si le conecto una máquina para resetear la batería, ya de paso..... Gracias!
Saqué la información de este sitio con paciencia y pude reequipar los asientos eléctricos con memoria. https://www.bmwfaq.org/threads/reeq...inpa-ncsexpert-daten-v71-0-08-11-2022.836889/