Duda Duda dimensiones bateria

777

Forista Senior
Reacciones
470

777

Forista Senior
Reacciones
470
El hueco tiene 3 posiciones . En el mas pequeño 280mm , mediano 320 mm y mas grande cabe hasta una de 350mm .

Última edición:

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.739
yo he metido la mas grande que cabia en la caja, medi las dimensiones y entraba, pero resulta que es mas alta y no cierra la caja XDDD

pero compensa mucho llevar mas bateria por si acaso

Si la llevas en el maletero no metas esa, se supone que caben las de doble asa

Que llevas el tornillo largo que se puede encajar en varias posiciones no? mete una 95ah que no llegan a 320mm, a tope 350 le cuesta hacer juego a los mazos de cables ya en el hueco del maletero

350 mide la Varta Silver Dynamic por ejemplo, que es una pedazo de bateria y lo mas tocho que puedes meterle, aunque creo que las Silver ahora son AGM y las normales son las blue que costaran unos 100e online

La de 100ah mide 350 tambien:

La cosa es que si tienes espacio, aprovechalo que te va a salir mas barata una bateria grande que una "compacta" con casi la misma potencia

Mide dimensiones a ver si te cabe, de una tudor kk de 85 a la silver dynamic de 100ah hay mucha diferencia, aunque tampoco necesitas tanta bateria xD si fuese un 325tds...

Última edición:
  • Like
Reacciones: 777

777

Forista Senior
Reacciones
470
yo he metido la mas grande que cabia en la caja, medi las dimensiones y entraba, pero resulta que es mas alta y no cierra la caja XDDD

pero compensa mucho llevar mas bateria por si acaso

Si la llevas en el maletero no metas esa, se supone que caben las de doble asa

Que llevas el tornillo largo que se puede encajar en varias posiciones no? mete una 95ah que no llegan a 320mm, a tope 350 le cuesta hacer juego a los mazos de cables ya en el hueco del maletero

350 mide la Varta Silver Dynamic por ejemplo, que es una pedazo de bateria y lo mas tocho que puedes meterle, aunque creo que las Silver ahora son AGM y las normales son las blue que costaran unos 100e online

La de 100ah mide 350 tambien:

La cosa es que si tienes espacio, aprovechalo que te va a salir mas barata una bateria grande que una "compacta" con casi la misma potencia

Mide dimensiones a ver si te cabe, de una tudor kk de 85 a la silver dynamic de 100ah hay mucha diferencia, aunque tampoco necesitas tanta bateria xD si fuese un 325tds...
Lleva el tornillo ese largo con la sujeccion. El otro no lo encuentro en teoria deberia levar 2.
Tiene hasta 3 agujeros para poner las fijacion y la fijacion ultima esta soldada a chapa 350mm , se debe collar el anclaje solo en el lado + .
Hombre tu con el diesel normal que uses una 95 o 100 .
Al final he pillado una Varta E44 77mah y 780A . La que llevo ahora es una tudor 74mah 680A

777

Forista Senior
Reacciones
470
Creo que si hay espacio para pone el cable si pones la 350mm ,pero he comprado un rele desconectador de bateria con mando y necesito que sobren minimo 5cm . Llevaba uno de tornillo en el borne y no paraba de hacer falsos contactos .