Ultimamente llevo el fallo de sensor de giro y el del freno encendios, Sucede que hoy al arrancar se Apagaron como deberían hacerlo siempre, pero se encendió el EML y el Coche empezó a ir lento, en modo protección. Después de un rato, de repente pitó el bip que siempre se escucha una vez iniciada la marcha, y el coche dió un acelerón como volviendo en sí del letargo. Una vez ocurrió esto ya iba con marcha normal como siempre pero otra vez ya con los tres testigos encendidos. Así que ahora va así, se ha apagado la letras EML pero el motorcillo sigue encendido. Ayuda, qué podrá ser?
Me han cambiado el valvetronic, se han ido ya la luz eml y de fallo motor, se ve que ya no funcionaba bien el vvtronic. Un 10 por mi taller, han sabido lo que era mediante diagnosis y no fallaron. En breve harán lo del abs. La batería está bien.
Si era el Valvetronic, pues era el valvetronic. Si es el sensor de giro te lo dirá una diagnosis, no ningún testigo que se enciende en el cuadro. Pero esos testigos por ejemplo a mí se me encienden por un fallo esporádico que tengo en la mariposa de admisión de aire, en uno de sus potenciometros y se enciende los mismos testigos que a ti, el del ABS se enciende porque la mariposa interviene en el control de estabilidad y el del motor se enciende porque funciona anomalamente y detecta una mala combustión. Yo lo soluciono desmontando los manguitos y moviendo la mariposa varias veces a mano en todo su recorrido, después borro fallos y hago que la mariposa coja nuevos valores. Con esto puedo estar hasta seis meses o un año sin que se reproduzca. Ten esto en cuenta si vuelve a saltarte otra vez el fallo de eml, no sea que hayan tirado por el camino rápido de la pasta.
Hola juanjete! A mi tambien se me encienden los testigos EML, DSC Y ABS y me limita la potencia, aparte tengo el ralenti acelerado y se me queda como ''enganchado'', empezaba a pensar que podria ser la valvula de ralenti, pero viendo lo que dices vuelvo a dudar..
Ya lo he solucionado tio, o eso creo, era la mariposa de admision jodida y la valvula de ralenti estaba llena de mierda y no se movia la valvula que lleva dentro. Limpieza y arreglado!
Me alegro por ti yo estoy pensando en buscar una mariposa también aunque el fallo me lo da muy de Pascuas a Ramos pero tampoco hay que arriesgar que se te presenta el fallo más gordo donde menos te lo pienses y te arrepientes.