Duda Doble

Valen_Alcudia

En Practicas
Reacciones
0
En algunos coches (creo que ya casi todos) cuando llevas una cierta velocidad se bajan los pestillos de las puertas solos. En mi caso no me lo hace. Me han comentado que se puede programar para que se bajen a 20 Km/h. ¿Cómo se puede hacer? ¿Puedo hacerlo yo ó tiene que ser en el taller? ¿De hacerlo yo, que es mediante el menu secreto? Y la siguiente duda es, ¿alguien tiene las instrucciones del menu secreto del coche? Las tube en su día, pero las perdí.

Gracias

Reacciones
6
No es en el menú secreto, es el ordenador de abordo, donde configuras lo de los intermitentes y demás.

En el manual explica el proceso perfectamente.

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
bmwsf1;9006588 dijo:
no es en el menú secreto, es el ordenador de abordo, donde configuras lo de los intermitentes y demás.

En el manual explica el proceso perfectamente.
+100

ZANGUENGO

En Practicas
Reacciones
45
En el manual donde pone bloqueo automatico. Paginas 20-21

Valen_Alcudia

En Practicas
Reacciones
0
No me sale nada en esas páginas. Solo "comandos de voz", puede que mi manual de usuario sea más viejo. De todas formas He mirado como me dices en "bloqueo automático" y me salen comandos para hacerlo con ordenador de abordo. Pero en mi caso no lo tengo. No se si me explico bien

Lo que os decía del menú secreto,... era un menu que puedes ver la velocidad real, a la que vas, temperatura de motor en ºC, regular el número de intermitentes cuando le das,...

ZANGUENGO;9007219 dijo:
En el manual donde pone bloqueo automatico. Paginas 20-21

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
En el menu secreto no es, es en el menu normal del OBC. Tu coche es restyling o pre???

P

Predicador

Invitado
segun tengo entendido los pre-restyled no tienen esa opcion, debes pasar por el conce y reprogramar y en algunos casos no es posible ni con esas.

Valen_Alcudia

En Practicas
Reacciones
0
Ghasnak;9007953 dijo:
En el menu secreto no es, es en el menu normal del OBC. Tu coche es restyling o pre???

:-s:-s ain??? del 2004, de los primeros de todos. Creo que no se habia hecho restiling...

Irureta

En Practicas
Reacciones
0
Valen_Alcudia;9008174 dijo:
:-s:-s ain??? del 2004, de los primeros de todos. Creo que no se habia hecho restiling...

noup, tu coche es pre, así que no tienes esa opción... tampoco es que sea demasiado importante, no le des importancia :guiño:

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
El secreto es leer el manual, pero es un accesorio aparte que no todos compramos...

Xairinho

Forista
Reacciones
130
El mio es "Pre", y sí tienes la opción de cierre automático en el OBD, pero te sale sólo con el contacto dado o el motor en marcha, si accedes al menú de configuración en esas condiciones se ven más opciones que con el motor parado o contacto quitado, tienes que entrar en el menú donde te sale un icono de una llave con un tick de verificación...

Valen_Alcudia

En Practicas
Reacciones
0
Xairinho;9008325 dijo:
El mio es "Pre", y sí tienes la opción de cierre automático en el OBD, pero te sale sólo con el contacto dado o el motor en marcha, si accedes al menú de configuración en esas condiciones se ven más opciones que con el motor parado o contacto quitado, tienes que entrar en el menú donde te sale un icono de una llave con un tick de verificación...

Ok, lo probaré luego. Gracias