automático tiene libro revisión
Y el e39 sin paquete m, no es soso?Me gusta más el e39. Más compacto, más atemporal, más chulo, más estético...
Además el e60, como no sea pack M, es soso.
Siendo de gasolina y manual, ninguno te dará 'problemas' más que los propios de la edad (caucho: silentblocks, bieletas, estabilizadora, copelas, amortiguadores...)
Un E39 de serie, hasta con tapacubos, se ve elegante y estilizado. Un E60 necesita de cierto maquillaje para ser más agraciado.Y el e39 sin paquete m, no es soso?
Opiniones personales.Un E39 de serie, hasta con tapacubos, se ve elegante y estilizado. Un E60 necesita de cierto maquillaje para ser más agraciado.
Y el e39 sin paquete m, no es soso?
E60 sin duda. En calidad de rodadura gana al E39. El tacto del E60 con dirección activa no la tiene el E39.
NoSabes qué es la capilla sixtina y la llanta tortuguera?
Igual de atemporal el e60 ,Me gusta más el e39. Más compacto, más atemporal, más chulo, más estético...
Además el e60, como no sea pack M, es soso.
Siendo de gasolina y manual, ninguno te dará 'problemas' más que los propios de la edad (caucho: silentblocks, bieletas, estabilizadora, copelas, amortiguadores...)
Mejor la capilla sistina que una tablet pegada sin ton ni son en el salpicadero .Sabes qué es la capilla sixtina y la llanta tortuguera?
la tortuguera tiene solución .
Si ..please .Eso, 2000 en un 1800 de 2003 a 2018. Te hago un croquis?
Si ..please .

Has estado mucho por Galicia ultimamente ?Pues 2000 en uno de 1800 de 2003 ya en 2018. 1400 si Wanli.
![]()

Yo tenía el e39 y ahora el e60 me trae dirección activa y suspensión deportiva .Que hace la direccion activa Jokin?
Me gusta mucho mas el e39, aun conserva ese toque de clase que le falta al e60, pero el e60 se lo mea en casi todo.
Si dudas entre ambos es que realmente te comprarias cualquiera de los dos, asi que mi recomendacion es que te quedes con el primero con muy buena pinta y buen mantenimiento que encuentres independientemente de la carroceria que sea, pero el e39 MANUAL si o si.
En mi caso la dirección del E60 -no activa- sumado a ruedas más radicales hace que la entrada en curva lenta sea mucho más instantánea que en el E39. Pero me da lo mismo, valoro muy por encima de eso la suavidad y calidad del E39. Si quiero un tren delantero que entre rápido en las curvas me compro un Cayman.Yo tenía el e39 y ahora el e60 me trae dirección activa y suspensión deportiva .
La dirección activa hace que la dirección del coche sea mucho más precisa ; es suave pero a la vez como un Punto dura ; que hace colocar el coche en su sitio ; es una dirección como más rápida .
Actúa a velocidades bajas ; hace que el coche sea ágil en ciudad ; y velocidad media por ejemplo para circular por una carretera de montaña .
fue una de las cosas que me hizo decidirme por el E60 ; frente mi anterior e39( v8 los 2)