Duda elección detector.

Tema en 'Radares' iniciado por CaCereÑo, 10 Nov 2008.

1. CaCereÑo

CaCereÑo Guest

Buenas, ando con ganas de montar un detector o un inhibidor, tengo duda entre uno u otro, ya que no se cual me vendría mejor, imagino que los mejores serán los que van fijos en el coche no? Lo digo, por que como también tengo coche de empresa, había pensado en poner uno de estos portatiles, para poder alternarlo con el mio y el de la empresa. Que me aconsejais que sea bueno, bonito y barato? Un saludo, y muchas gracias por vuestras respuestas!!!!

2. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
  3. etsap

etsap Forista Senior

Me Gusta:
    2
    yo también estaba pensando colocar uno en cantabria , sabes donde y quien me puede vender y montar uno ?

4. CaCereÑo

CaCereÑo Guest

Buenas jaamjm, entonces este que me recomiendas es de lo mejorcito? Que pasa con los portatiles, no dan la talla?? Que otra opcion a parte del sti, es buena a un precio algo mas reducido? Y por ultimo ejejej, si lo compro a esta gente, donde me lo montarian, en cualquier taller de audio? Un saludo y muchas gracias por tomarte las molestias de contestarme!;-)

5. MODUMAQ

MODUMAQ Guest

hola
    Estoy interesado en un bel 975, pero tengo una duda. ¿su puede poner el filtro vav despues? es por el tema de presupuesto, primero montaría el kit base y luego el filtro. Por cierto veo que tienes una FZ6 como yo, por tanto coincidiremos en los tres foros en que suelo estar. bmwfaq, tdr y fazerhispania.

si quieres puedes mandarme un privado o si lo prefieres te doy mi email.

gracias de antemano y saludos.

6. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    si que puedes, pero piensa que tendrás que pagar 2 instalaciones, ya que la antena se ancla diferente que el filtro, casi que es mejor a tener todo el presupuesto y pedirlo todo de golpe y hacerlo en una sola vez, pero es mi opinión, s2

7. MODUMAQ

MODUMAQ Guest

gracias . Te haré caso y pedire el conjunto completo. Necesitaría que me dieras algunas indicaciones de como y donde montarlo, el paso de cables hasta el habitáculo, etc. Creo que lo puedo hacer yo, pero necesito algunas indicaciones.

saludos.

por cierto, debo pedirlo a traves de este foro, de tdr, a ti?

8. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    yo te enviaré los pasos a seguir por mp, s2

9. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    si pinchas ese enlace verás los precios, s2

10. MODUMAQ

MODUMAQ Guest