G20 Duda en accesorios /equipamiento. Y fotos G20 pagina 2

mhdninu

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
74
Buenas tardes a tod@s, ya hace mucho que no posteo nada, pero os leo de continuo.
Hace un par de meses he adquirido un G20, con todo lo imaginable en cuanto a extras, no tengo queja. Pero me he dado cuenta que hay cosas que son diferentes y me gustaría compartirlas con vosotros.
Empiezo, el volante no viene cosido en la parte del claxon. Las luces auto adaptables son diferentes, y en el reposa pies no venia con el embellecedor de aluminio.
La duda es esta, como puede ser, que mismo coche, reestyling uno venga de una manera y otro de otra?

El coche, es fabricado en Octubre 2023 y matriculado Marzo 2024.
En cuanto pueda hago fotos y las cuelgo.

Última edición:

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.445
Hasta donde yo sé, con el restyling parece que BMW ha tirado del ahorro de costes simplificando o eliminando algunas cosas que sí tenían los pre.restyling, lo que no me cuadra es que parece que lo estás comparando con otra unidad restyling.

De todas formas, si nos pones unas fotos lo mismo nos hacemos más a la idea, sobre todo otros dueños de unidades restyling (yo tengo un pre.).

Saludos.

Wicky

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
24
Efectivamente, en el LCI se ha suprimido (a partir de una fecha, no en todos) la tapa del airbag en cuero, el reposapié izquierdo en metal, el portaobjetos de trampilla del lado izquierdo inferior del volante, las tiras LED de iluminación en las zonas portaobjetos de las puertas y las redes tras los asientos delanteros. De momento eso, pero estos de BMW pueden aún sorprendernos con más cutreces por ahorrar unos €€...

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.445
Efectivamente, en el LCI se ha suprimido (a partir de una fecha, no en todos) la tapa del airbag en cuero, el reposapié izquierdo en metal, el portaobjetos de trampilla del lado izquierdo inferior del volante, las tiras LED de iluminación en las zonas portaobjetos de las puertas y las redes tras los asientos delanteros. De momento eso, pero estos de BMW pueden aún sorprendernos con más cutreces por ahorrar unos €€...

Madre mía, mejor no digo lo que pienso, muchas gracias por la información.

Makaco46

En Practicas
Modelo
BMW 330i G20
Reacciones
472

Ahora voy a ir con la cabeza bien alta con mi preLCI jajaja. Vergonzoso lo de BMW

cmjaen

En Practicas
Modelo
320d (2024)
Reacciones
37
no solo se han ahorrado piezas sino que ahora hay cosas que antes era de serie y ahora son de pago como los avisadores de angulo muerto lateral, es de coña que en 2024 eso sea un extra y no venga de serie mas sabiendo que antes si venia, es mas debería ser obligatorio tenerlo en todos los vehículos de la ue es un elemento de seguridad tan importante como cualquier otro, pero....... a pasar por caja

Makaco46

En Practicas
Modelo
BMW 330i G20
Reacciones
472
no solo se han ahorrado piezas sino que ahora hay cosas que antes era de serie y ahora son de pago como los avisadores de angulo muerto lateral, es de coña que en 2024 eso sea un extra y no venga de serie mas sabiendo que antes si venia, es mas debería ser obligatorio tenerlo en todos los vehículos de la ue es un elemento de seguridad tan importante como cualquier otro, pero....... a pasar por caja

El avisador que dices siempre ha sido de pago. Creo recordar que era parte del pack Confort. Pero que era de pago, seguro.

cmjaen

En Practicas
Modelo
320d (2024)
Reacciones
37
el comercial me dijo q venia de serie en el anterior, si dices q se pagaba igualmente te creo, pero me parece lamentable que haya q pagar por esto, pero bueno pagamos por todo en esta marca que mas da otra cosa mas, creo recordar que me dijo algún elemento mas q ahora era de pago y antes no pero no recuerdo

Makaco46

En Practicas
Modelo
BMW 330i G20
Reacciones
472
el comercial me dijo q venia de serie en el anterior, si dices q se pagaba igualmente te creo, pero me parece lamentable que haya q pagar por esto, pero bueno pagamos por todo en esta marca que mas da otra cosa mas, creo recordar que me dijo algún elemento mas q ahora era de pago y antes no pero no recuerdo

Lamentable es porque debería venir de serie, pero te garantizo que en el pre-LCI tambien era opcional. Mas que nada porque mi 330i 2019 no lo trae. Es parte del pack confort

An240

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
153

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Reacciones
1.619

A ver, pero la historia de las marcas premium alemanas, en especial Mercedes y BMW, es esa: coches caros que vienen muy pelados y cada cosa toca pasar por caja.

Lo comparas con un coetáneo de otra marca y da cosilla mirar cómo vienen de serie equipados en otras marcas. Sobre todo si miras alguna japonesa...

Pero eso es así ahora y en 1980. Lo mismo con Porsche, si te vas más arriba.

Una pena. Aunque lo del LCI de la serie Gx es increíble: recortan en varias cosas, subida de precios...

cmjaen

En Practicas
Modelo
320d (2024)
Reacciones
37

Xesus

En Practicas
Modelo
E90 Kalamar
Reacciones
376

Recién salido el G20, los frenos ///M estaban incluidos en el paquete ///M, luz ambiente incluido, y no sé más.

Última edición:

Yoshimitsu

En Practicas
Modelo
330e
Reacciones
35
son fáciles de poner o necesitan brico?

Pues cuando los ponga te diré. Pero por lo que he visto tienen unos clips de plástico asi que no creo que tenga mucha historia, sera algo de plug&play. Pensaba comprarlos esta semana.

PD: Comprados, me llegan la primera semana de junio

Última edición:

cmjaen

En Practicas
Modelo
320d (2024)
Reacciones
37
Pues cuando los ponga te diré. Pero por lo que he visto tienen unos clips de plástico asi que no creo que tenga mucha historia, sera algo de plug&play. Pensaba comprarlos esta semana.

estupendo, cuando los tengas nos dices a ver como quedan y ya si pones fotillos de lujo

Makaco46

En Practicas
Modelo
BMW 330i G20
Reacciones
472
Van con un par de grapas cada uno. Muy simple ponerlos.

mhdninu

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
74
Dejo algunas fotos.
https://ibb.co/CHZJtDM
https://ibb.co/myW1BfY
https://ibb.co/D8kjyB1

Como bien decís, el volante diferente, sin el hueco porta objetos debajo del volante.
Sin luces en la zona almacenamiento de las puertas, y las luces delanteras como veis son diferentes. Son auto adaptables, pero tienen otro formato.El reposa pies lo he puesto a posteriori. Para que quede a juego con los pedales. No se si sabéis de alguna diferencia mas.

Wicky

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
24
Dejo algunas fotos.

Como bien decís, el volante diferente, sin el hueco porta objetos debajo del volante.
Sin luces en la zona almacenamiento de las puertas, y las luces delanteras como veis son diferentes. Son auto adaptables, pero tienen otro formato.El reposa pies lo he puesto a posteriori. Para que quede a juego con los pedales. No se si sabéis de alguna diferencia mas.

Lo de la trampilla portaobjetos del lado izquierdo es que es acojonate... no son capaces ni de cambiar el molde que estampa esa esa parte, lo dejan con el resalto para que se vea bien que ahí iba algo, pero que ya no está ‍♂️

Cuál será la reducción de coste por cada unidad? 5, 10€? Es de ser cutre, de verdad...

Por cierto: tú llevas redes portaobjetos tras los asientos delanteros?

mhdninu

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
74
Por cierto: tú llevas redes portaobjetos tras los asientos delanteros?[/QUOTE]

Llevo opcionales los asientos M Sport, creo que estos de por si, vienen sin las redes traseras.

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.464
Por cierto: tú llevas redes portaobjetos tras los asientos delanteros?

Llevo opcionales los asientos M Sport, creo que estos de por si, vienen sin las redes traseras.[/QUOTE]

El mío si que trae las redes con los asientos deportivos del pack M

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.445
Dejo algunas fotos.

La cajonera lateral del salpicadero ya la quitaron hace un tiempo, los pre.restyling tampoco la montaban desde hace ya unos años. Primero la quitaron sólo en las unidades que NO montaban salpicadero sensatec (creo recordar) y terminaron por quitarlo en todos menos en los M3/M4. Imagino que con maña se podrá agujerear esa zona y montar la cajonera completa, a mí la verdad me parece muy práctica para guardar, por ejemplo, las gafas de sol.

En cuanto al volante, menuda cutrada que sea de plástico, en serio, es para darle una vareada a los de BMW.

Llevo opcionales los asientos M Sport, creo que estos de por si, vienen sin las redes traseras.

El mío si que trae las redes con los asientos deportivos del pack M[/QUOTE]

Quizá se refiera a los asientos más deportivos, los que son como los del M3, que esos sí que no llevan redes atrás.

mhdninu

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
74
La cajonera lateral del salpicadero ya la quitaron hace un tiempo, los pre.restyling tampoco la montaban desde hace ya unos años. Primero la quitaron sólo en las unidades que NO montaban salpicadero sensatec (creo recordar) y terminaron por quitarlo en todos menos en los M3/M4. Imagino que con maña se podrá agujerear esa zona y montar la cajonera completa, a mí la verdad me parece muy práctica para guardar, por ejemplo, las gafas de sol.

En cuanto al volante, menuda cutrada que sea de plástico, en serio, es para darle una vareada a los de BMW.

El mío si que trae las redes con los asientos deportivos del pack M

Quizá se refiera a los asientos más deportivos, los que son como los del M3, que esos sí que no llevan redes atrás.[/QUOTE]

Exacto, los opcionales. En cuanto pueda hago fotos del coche mas detalladas y os lo enseño.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.045
Que queréis que os diga, a mi la guantera del conductor me da igual, mis coches lo llevan y no lo uso para nada, no me acostumbro, llevo un cable OBD por si hay que hacer alguna modificación rápida. Eso sí. Lo del airbag me parece una auténtica cerdada.

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
564
Que queréis que os diga, a mi la guantera del conductor me da igual, mis coches lo llevan y no lo uso para nada, no me acostumbro, llevo un cable OBD por si hay que hacer alguna modificación rápida. Eso sí. Lo del airbag me parece una auténtica cerdada.

sí, yo tampoco la he usado en mis coches, la verdad y en alguno me hizo ruido (vibraciones) y tuve que colocar topes de goma. además me parece poco estética.

estos pequeños recortes tan visibles que estáis comentando en el coste del producto son arriesgados para la marca.

transmiten un mensaje que puede ser muy peligroso para el prestigio de la marca.

uno se puede preguntar, con razón, dónde más han cortado costos?

tonylf

Forista
Modelo
330ig20
Reacciones
159

Yo lo tengo desde junio de 2023 y es igual que mi anterior G20 pre LCI, airbag de cuero, reposapiés de metal, las redecillas traseras, iluminación interior, etc. La trampilla portaobjetos izquierda tampoco la llevaba el antiguo.

keymcl

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
54
Yo lo tengo desde junio de 2023 y es igual que mi anterior G20 pre LCI, airbag de cuero, reposapiés de metal, las redecillas traseras, iluminación interior, etc. La trampilla portaobjetos izquierda tampoco la llevaba el antiguo.

Yo igual y es de la misma fecha (G21). Que visto lo visto, menos mal porque lo del volante me parece de traca.. Sobre lo del porta objetos, me quité el agarramanos de techo y puse un porta gafas y perfecto, realmente, no entiendo por qué no lo ponen de serie jejeje.

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.464

Opino lo mismo. La guantera esa tiene poca utilidad y no es lo más ergonómico del mundo.

Saludos