Buenas tardes compañeros.resulta que ando con ganas de vender la varadero para probar otra moto,y me ha salido la oportunidad de cambiarla por una mv agusta 750s f4 brutale.he tenido varias naked,pero me gusta probar cosas nuevas.la varadero va de cine,pero se me hace muy pesada.y para lo poquísimo que cojo la moto,me da pena verla parada.alguien conoce ese modelo de moto?virtudes?defectos?cualquier opinión es bienvenida. Muchas gracias de antemano.
Un compi del curro tienw la de 2004 creo, y la moto tiene chorradas tipicas del modelo, pero ninguna averia gorda gorda. Eso si traga como si no hubiera un mñaana, anda en proporcion. Y lo q peor tiene, que tira gasolina por el rebosadero con una facilidad pasmosa, parece un a/c Al respecto de pasar de una varadero, veo una diferencia enoooorme. Quiza el salto logico seria una tracer o similar
Muchas gracias por contestar.me llama la atención la moto,pero por ser algo más "exclusivo" que lo que se suele ver,pero tampoco es la moto de mis sueños.es por probar. Respecto al cambio por la varadero,la última que tuve fue una kawasaki z1000 que no consumia poco precisamente.ire a verla y a ver que es lo que sacamos en claro.
Es un cambio de concepto grande pero oye que si te gusta, te cuadra el precio, está todo correcto a tu parecer… píllala!! A ver si algunos compis te dicen si tiene alguna avería gorda o fallo endémico…
Así como con los coches creo que debemos ser más racionales, para escoger una moto te diría que te guíes por el gusto, por lo que te pida el cuerpo. Si te enamora… dale!
Aunque tengo 7 motos, poco te puedo ayudar con tu pregunta, la mas nueva que tengo es una Virago 535 del 89.
Lo de siempre: si te lo puedes permitir y te encaja, adelante!! Y si al final no es lo esperado, a otra cosa de nuevo
He quedado el sábado para verla,a ver como está y demás.aparentemente esta muy entera,y con 36.000 kilómetros.me gusta probar diferentes estilos.he tenido varias naked,pero esta es más "exclusiva".os iré contando a ver si sale o no el cambio.mu has gracias por vuestras respuestas/consejos.