duda en cargador dde cds

Tema en 'Audio BMW' iniciado por bbbenito, 2 Abr 2007.

  1. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Que va, tengo puesto un gateway 300, pero como estoy hasta las narices de él, pues igual lo vendo y me pillo el cargador, aunque probaré si con el gateway veo los titulos de las canciones, ya que te puedes imaginar 10 gb de H.D, ponte a buscar la cancioncita del tal...:mad:

    Así que igual estudio el cambio, bueno la diferencia fundamental que he leido por ahi solo está en el tipo de pines, 40 planos 0 17 redondos, por lo demás parece igual.

    S2
     
  2. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Los nuevos son todos de 40 pines, yo la verdad estoy encantado, cuando reequip el coche con el navegador ya compre el bm54 con mp3 para despues compra el cargador.

    Lo que no puedes es poner titulos a las carpetas ni buscar por artista. se oye muy bien y va de maravilla
     
  3. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    pues ami no me sale debere buscar otro bm54 y vender el mio eso si..... pero ami no me sale tampoco la opcion de directorio, en el conce pueden acer algo o reprogramarme algo para que me salga o ai no ai na que hacer...??? lo digo porq me deben una repro de la key memori y me meteran l oque kiera por eso para decirles que yo ya lo tenia y que lo pongan..... por otro lado yo tengo que pasar las canciones en mi caso de una en una asta la ultima sitengo 100 pues cien pero mola el cargador mp3..... un saludo papia la historia de consegir un bm54 es que por ebay yo no se y entre que me saldra carisimo pero si me saliera sobre 400 450 o por ai me lo pillaria total pongo algo y lo cambio si te enteras de alguno dimelo va gracias
     

Compartir esta página