duda en caso de swap.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por sergiotez4, 10 Abr 2019.

  1. sergiotez4

    sergiotez4 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    182
    Ubicación:
    ciudad sin ley
    Modelo:
    Z4 e85
    buenas tardes. estaba mirando de hacerle un swap al z y pasarlo del 2.5 al 3.0 con un motor de e46 330ci. se que podria hacer el stroker pero tendria el coche mas tiempo parado y no me interesa mucho ya que el swap es mas “rapido” la pregunta es.. al hacer el cambio ..reprogramo mi centralita o cojo una de 3.0.. el boton de sport lo seguiria manteniendo?? o si el z4 donante no tiene el boton perderia esa opcion?

    un saludo a todos
     
  2. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    1.599
    Esto, lo estoy haciendo y tengo la sensación de que me va a estallar la cabeza jajaja
    Me voy a limitar a contestar lo que preguntas. Reprogramar la centralita, todavía no he encontrado a alguien dispuesto a hacerlo (ni a cambio de muchas cervezas ni pagando, así que imaginate ajaja). En cuánto al botón Sport, hasta dónde yo sé va todo por la centralita, da igual "de donde venga" el motor. Por lo que si la centralita tiene esa funcion no deberías tener problema. ¿El Z4 3.0 no tiene ese botón? ¿Porqué te surge esa duda?
     
  3. sergiotez4

    sergiotez4 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    182
    Ubicación:
    ciudad sin ley
    Modelo:
    Z4 e85
    simplemente era por saber si habia que cambiar centralita o se podria reprogramar la mia.. no todos los z4 tienen el boton. por eso digo que no se si va en la centralita o en algun modulo aparte.. y no me gustaria perder ese extra.. porque no se si funcionaria el coche como si estuviera el boton encendido o apagado
     
  4. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    1.599
    Por poder se puede, pero tiene pinta de que o aprendes a hacerlo o estás jodido. Ya te diré cuando tenga la mía hecha. Sobre lo del botón Sport, no te puedo asegurar, pero yo creo que es cosa de centralita ya que de momento no me he encontrado con ninguna pieza en el catálogo que vaya en función de si el coche lleva el botón o no... Además, creo recordar que el botón Sport era un extra para los restyling y en los demás vendría de serie.
    Ten en cuenta también que la centralita del E46 en principio no vale, es una MS43 mientras que la del Z es una MS45.

    Un saludo!
     
    A sergiotez4 le gusta esto.

Compartir esta página