hola a todos hoy he estado viendo con un amigo un m3 e46 del 2001 y es color verde oscuro el dueño dice que es asi de fabrica y a mi me parece que es verdad por que no se nota que este repintado, alguin sabe si se vendia en ese color el m3? un saludo y gracias
Yo no lo se seguro, pero en los E36 el codigo y el nombre del color van en una pegatina que esta en la torreta del amortiguador izquierdo, quiza el E46 tambien mirarlo a ver que sale.
hay un color llamado osford green,que es de un tono verde oscuro(muy exclusivo por cierto,pues no hay muchos con ese color de serie),al menos el los m5 e39 si salían con ese color,pero no se si los ///m3 se podían pedir de este color de serie
gracias roky a mi me a extrañado mucho pero he encontrado otor m3 em verde mira Bmw Serie 3 M3 2p. en Navarra - Segundamano.es - 20224555
en efecto,se parece mucho al osfort green que comento,es un color que a primeras,a mucha gente no le gusta,pero que una vez lo ve unas cuantas veces,les va gustando cada vez mas, hubo un forero que compro uno de este color,antes de comprarlo,dijo pero el color sera lo primero que le cambie,eso lo decida de verlo en fotos,una vez lo tubo, empezó a decir que cada vez le gustaba mas ese color y que no avía muchos es mas que avía muy pocos con ese color,y eso hizo que se decidiese a dejarlo con ese color,como digo es un color poco visto y para mi gusto muy bonito;-)
yo le he dicho que el color no es lo que me preocupa sino que es 2001 , y smg con 116000km eso es una loteria es solo mi opinion.
no tiene porque,si después de mirarlo bien con lupa de arriba y abajo,y todo esta en perfecto orden,tanto kilómetros reales,motor fino, carrocería e interior lo mas de serie posible y sin golpes ocultos,pues una buena compra si es precio es acorde a los kilómetros y a los que tiene,el color es lo de menos,aunque yo no se lo cambiaba,pocos vera con ese color,y seguramente le pase como al otro,que cada vez le guste mas y ya no le cambie el color:yawinkle
no me digáis que no esta bien guapo con este color,lo que yo digo,a lo primero parece que no te entra por los ojos,pero luego cuanto mas lo ve uno mas le acaba gustando:xray:y pocos veras en es color,es exclusivo dentro de la gama de colores,me refiero a que se hicieron muy muy pocos de ese color. ¿se podría mirar en algún sitio,la cantidad de ///m3 que se hicieron en cada color?seguro que de este color, seria uno de los que menos se hicieron,por no decir el que menos
no ya te digo yo roky que es del color que menos se hicieron,por aqui por españa no deben rodar muchos
En el paseo marítimo de Fuengirola siempre veo aparcado un ///M3 en ese color con llantas de 18"... Desde hace un monton de años... Suerte con la compra compañero...