Duda Duda en compra

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Ferwar, 5 Ago 2020.

  1. Ferwar

    Ferwar En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    520D LCI E61
    Soy usuario de un E61 520D con 341.000 kms, y de momento muy contento. Quite palomillas, cables de maletero, dumper, limpiar fap y poco mas.
    Ahora he visto un F11 520dA xDrive del 2014 con 160.000 kms y 14500€ y me tira bastante.
    Créeis que vale la pena?
    Tienen los mismos males endémicos de los E61?
    Estos rompen cadena?
    Gracias anticipadas por los aportes.
     
    A matrixnrc le gusta esto.
  2. SergioMR

    SergioMR En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    195
    Modelo:
    BMW525D
    Yo no se si rompera cadena, pero a mi en mi ultimo viaje casi me mata, se quedo en medio la autopista en el carril del medio, se bloqueo la caja de cambios automatica en parkin y de hay no habia manera de moberlo a no se que te metieras debajo del coche a una putita palanca que hay en la caja de cambios, para ponerlo en neutro y cualquiera lo hace, total, casi muere uno y bomberos, ambulancia ect ect, que menos mal que llegaron rapido si no no la cuento, por lo visto esta relacionado el modulo ekp de la bomba diesel con la caja automatica y cuando falla se bloquea y no veas que peligroso, denunciable para BMW, eso tendria que ser ilegal.
     
  3. Ferwar

    Ferwar En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    520D LCI E61
    Alucinado me dejas
     
  4. SergioMR

    SergioMR En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    195
    Modelo:
    BMW525D
    Imaginate yo, que pase de un E60 a este y casi que me estoy arrepintiendo, pero bueno solo llevo un mes con el, le echo el cambio de aceite y tambien le voy a cambiar el modulo ekp, a ver si no me la vuelve a liar asi, desde luego es para preocuparse es algo a mi punto bien grabe por parte de bmw, en los modelos anteriores del 2009 para poder ponerlo neutro venia en el mismo cambio debajo, se accionaba con la llave o alguna especial y wala neutro sin peligro ni complicaciones, pero a partir de modelos del 2010, te la juegan asi.[​IMG]
     
  5. Ferwar

    Ferwar En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    520D LCI E61
    Bueno, de momento aguanto, pues la unidad que había visto, se vendió rápido. Además, la tasación que me hicieron del E61 era de risa.
    Buscare tranquilo, pero, a partir de que año dejaron de montar los motores N47 y variantes?
     
  6. SergioMR

    SergioMR En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    195
    Modelo:
    BMW525D
    Pues creo que a partir del 2013, pero si no quieres un N47 tienes que pillarte un 2.5 o 3.0 de 6 cilindros N57, para mi punto de vista lo mejor en consumo y fiavilidad, por el 2.0 que comprado no noto mucha diferencia del 6 cilindros e60 que tenia antes, asi que la proxima me voy por el 3.0, si no pillo un electrico de la gama si salen a buen precio y calidad de kilometraje minimo 600 para arriba de autonomia si no se lo van a comer con papas.
     

Compartir esta página