Hola a tod@s. Ante todo dar las gracias a los forer@s por su aportación . Bueno mi duda es la hora de la configuración de mi x1, el cual está en proceso de fabricación . X1 sdrive 18D Alpinweiss Paquete Deportivo M Acabado M Sport Cambio automático deportivo Llantas 19” M Paquete Travel Paquete executive plus Depósito mayor capacidad Ahora es cuando viene mi duda...... Suspensión Adaptativa , al decidirme por esta suspensión no sé si la he cagado, al ya tener la suspensión M. El concesionario me la recomendaba, ya que que por poco más tenía una suspensión a la carta . Saludos .
Cuánto te cuesta la adaptativa y por donde sueles circular la mayor parte del tiempo, carretera o ciudad con badenes?
La selección de suspensión adaptativa aumenta 150,58€ . Suelo circular por carretera, pero ocasionalmente circularía por carreteras irregulares , por eso fue mi elección . La duda es si pierdo la suspensión M aunque lleve en Sport la suspensión adaptativa . El concesionario me decía k era igual , pero por el foro leo que no es así.
Donde te lo ha pillado? Yo tambien he pedido un M alpinewhite esta semana.... Te digo lo que yo asumo sobre este tema. La suspension M deportiva, la que viene en el paquete, rebaja en unos mm la carroceria frente a la std o adaptativa, o sea, es estetica M pura y dura. La adaptativa en modo Sport endurece la armortiguacion como si fuera la M, en modo confort y demas, hace que sea mas blandita. Yo no se que decirte, el comercial me dijo que no merecia la pena (metersela a un xLine), aqui cuesta como dices sobre ese precio. Tambien me dijeron que luego tiene mas mantenimiento y hay que mantenerla si le pasa algo, aunque ya no se si es neumatica.
No es neumatica creo recordar. Ajusta las vías de los amortiguadores...... tiene mantenimiento como todas, que los amortiguadores se cambian. Supongo que los “activos” se les puede hacer mantenimiento, cambio de agujas, retenes y aceites. Pero no lo sé fijo, en las motos se hace sin problemas.
Creo que se estaba comentando en otro hilo que la suspensión M es la deportiva, la más dura. Y la suspensión adaptativa puede ser normal o un poco más dura (Sport) pero quizás no como la M. Yo tengo la adaptativa y el modo de suspensión Sport sólo lo pongo para circular por montaña porque da menos mareo, al balancearse el coche mucho menos en curvas. Pero en autopista el modo Sport de la suspensión hace temblar demasiado al coche para mi gusto. En carretera sin curvas prefiero la suspensión normal.
Lo he comprado en BMW Almería. A mi sin embargo me lo recomendaba el concesionario . Bueno al final lo he configurado con adaptativa, y contaré mi experiencia. Muchas gracias a todos por la ayuda .