Duda en el cuadro de 318

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 318_bmw, 10 Abr 2006.

  1. 318_bmw

    318_bmw Guest

    ¿Qué representan esas barras?

    Por que cuando lo compré ni lo vi jajaja y ahora que está en el garaje...aburrido lo vi antes de arrancarlo y no sé que significa...Aver si alguien fuese tan amable para arrancarme esa duda.
    Gracias de antemano :)


    [​IMG]
     
  2. meji

    meji Guest

    las verdes son barras ke van bajando segun vas haciendo kilometros, creo ke cada 2000km y son para avisarte del cambio de aceite, bueno exactamente cuando se apagaran todas habria ke llevarlo al concesionario a revision. pero si tu mecanico no las sabe subir cuando cambies el aceite lo puedes hacer tu mismo, en archivo te dicen como se hace.
     
  3. csdlc

    csdlc Guest

    Te indican el tiempo que te queda para la próxima revisión o, en su caso, inspección. Conforme se van acabando las barritas, más cerca tienes la revisión. El coche las calcula en función de los kilómetros y el tipo de conducción.
     
  4. 318_bmw

    318_bmw Guest

    Y una vez realizada la puesta apunto, revisión. ¿Como puedo subirlas yo mismo?
     
  5. tidal

    tidal Guest

    Busca en el archivo, basicamente se hace conectando uno de los pines del conector a masa durante unos segundos determinados, a ver si encuentro el post y te lo pongo.... ;-)

    Mirate este post...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=23221
     
  6. 318_bmw

    318_bmw Guest

    Si porfavor!! Gracias de antemano Tidal :)
     
  7. 318_bmw

    318_bmw Guest

  8. tidal

    tidal Guest

    Jejeje de nada! ;-)
     

Compartir esta página