Hace poco me robaron el mío, concretamente el del capó, pedí uno a la casa y me he fijado que las letras o silueta donde se separan los colores... trae reborde. Sin embargo el de atrás (que era el que ya tenía desde que compré el coche) es completamente liso. Influye en algo el emblema BMW en los que traen pack M y en los que no? en mi caso el mío si lleva pack M. Pero en la BMW en cuanto dije que era e46 ni me miraron la ficha, me dijeron que todas eran iguales.
Segun tengo entendido solo cambian los diametros. Yo los que tengo me los pille por ebay a 3-4€ cada uno y la verdad que perfecto, envio nacional y rapido. La verdad que nose porque ese cambio
Sé que en ebay los hay más baratos, pero tengo esa duda de si los que tienen pack M vienen lisos y los que no tienen pack M, vienen en relieve.
A mi, en la BMW al decir que era un e46 me dijeron lo mismo, que todos son iguales, me asustaron con el precio y finalmente compré por eBay, en dos días en casa y perfecto. Lo que quiero decir, ya que veo que en ambos casos nos dijeron lo mismo, que supongo que sí, que todos serán iguales.