Duda en la aplicacion espuma cuero BMW

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por J.R.Style, 14 Sep 2007.

  1. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    Hola! Hace unas semanas que me compre la espuma limpiadora para cuero BMW y el Kit de cuidado de articulos de piel BMW (tratamiento). El problema es que las instrucciones me resultan muy poco precisas. Por ello quisiera saber cuanto tiempo debo de dejar aplicado tanto la espuma limpiadora como la locion tratante antes de retirarlas.
    :wink:Saludos y muchisimas gracias por adelantado, sois una gran ayuda.
     
  2. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    La espuma tienes que echarla, reposar un poquitín si quieres y frotar con una esponja, es la única manera de quitar la mierda, si es que tienes mucha.
    Sobre la loción tratante, no te pases echandole, echa un poco y esparce bien, deja actuar unos minutos, y luego retira el sobrante con una toalla multifibras o algo que no deje pelillos.
    Yo lo hago así...
     
  3. El Tom

    El Tom Guest

    Yo la espuma la he usado con una esponja húmeda, aclarándola frecuentemente y no me hizo falta retirar sobrante ni echarla y dejarla reposar ni nada de eso.

    El hidratante pues igual, yo lo doy con una microfibras sin que quede sobrante en exceso y pasados unos minutos doy un repaso para que no queden zonas irregulares ni sobrante y tira millas.
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    También puedes aplicar la espuma con un cepillito.
     
  5. iosonoadry

    iosonoadry En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    ¿Cuanto vale el kit? ¿Se compra en conces, verdad?
     
  6. ralonsor

    ralonsor Guest

    Hola, Branquias. Acabo de poner un post sobre "adecentar asientos de cuero negros" pero no había leído las posibilidades de la espuma. ¿Serviría para los arañazos del cuero o sólo para limpiarlo? Un saludo y gracias por compartir tus conocimientos. Ah, por cierto, ¿alguien sabe dónde se pueden comprar esos productos en Bilbao o alrededores? Conozco los 1Z y los 3M (muy buenos los dos) pero no encuentro los originales de BMW por ninguna parte. Gracias de nuevo.
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los productos originales beme,en cualquier conce.lña espuma limpia pero no elimina los arañazos.
     

Compartir esta página