X5 (E53) Duda en la compra.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por alfonsob, 24 Oct 2019.

  1. alfonsob

    alfonsob En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    66
    Modelo:
    X5 E70
    a las buenas a todos.
    Tras 2 X5 de los cuales estoy encantado sigo con la espinita del X6 y no se que hacer si cambiar mi actual X5 por un x6, vosotros que hariais??
     
  2. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Sinceramente es el mismo coche prácticamente, por estética lógicamente para mi gana el X6, pero hay que valorar el uso que le vas a dar a la hora de meter carga, la capacidad es mayor en el 5. Pero si no es tu problema y puedes yo me quedaría con el x6.
    Suerte y hagas lo que hagas seguro que aciertas.
     
    A Dimon le gusta esto.
  3. mohsin

    mohsin En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    x5
    Depende de si tienes niños o no y si los 4 asientos a no ser que hables del nuevo que ya pasan a 5, si te molestaría tener 4 asientos mal, pero estéticamente es muy guapo, pero del X5 al X6 los que más se fijarán son la gente de la calle ya que los 2 modelos por dentro son iguales.
    Yo sí probaria el cambio, pero si hay niños y bicis y cosas así no.
     
    A Dimon le gusta esto.
  4. Jamor

    Jamor En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    X6
    Hola, tengo un X6, me pasó lo mismo que a ti. Solo en un viaje con la familia y que íbamos cargados a tope eché en falta ese espacio extra de diferencia en la parte superior del maletero, que por cierto es l a única diferencia...
    No me arrepiento, para ser coches prácticamente idénticos y que solo se aprecian cambios a partir del pilar central , para mí el X6 es mucho más bonito, el X5 solo me gusta algo con el Pack M y en algunos colores.
     
  5. omega.3

    omega.3 En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    CLK43AMG- F26
    No lo pienses más y compra el X6,no hay color entre los dos.
     
  6. alfonsob

    alfonsob En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    66
    Modelo:
    X5 E70
    Niños si uno y no quiero mas, la verdad es que los viajes con familia son reducidos a mi mujer y al niño, en cuanto a bicis y demas simepre les pongo bola a todos los coches por el tema de remolque con motos, asi que para bicis no creo que sea problema. yo entiendo que el x6 tiene que tener un consumo menor, mas que nada por la aerodinamica que tiene que no se parece en nada a la del x5.
    Muchas gracias a todos por las respuestas, la decision ya esta clara X6 M50D jajajajajaja ahora solo queda el tema mas duro y os preguntareis cual es, la pasta no, la jefa que esa es la chunga porque dice que no la gusta jajajajja
     
  7. Ayuxo

    Ayuxo En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    e60 525 i
    Yo creo que el x6 no tiene comparación con ningún coche, es el vehiculo mas bonito que hay. eso si, si te compras uno pilla el 4d con el cambio de 8 velocidades, en fiabilidad, potencia y prestaciones es el mejor.
     

Compartir esta página