Duda en mis faros de Xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Antepo, 17 Ene 2007.

  1. Antepo

    Antepo Guest

    Hola buenas.Desde que adquirí el coche no me habia fijado pero el otro dia observando los faros de Xenon encendidos me fijo que tiene el Xenon en un foco y en el otro foco lleva la luz de posicion.Lo que veo es que la luz de posicion es bastante amarillenta(el coche es de Alemania y nose si a lo mejor le pusieron esa amarilla para ver mejor en el clima de alli,nose),entonces queria saber si podia cambiarla sin problema a una asi blanca para que quede mejor y no le destiña a la Xenon que queda tan bien.Gracias
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    sip, solo ten en cuenta que si pones un led a secas, te dará fallo en el check....
     
  3. Antepo

    Antepo Guest

    quisiera cambiar unicamente la bombilla amarillenta por una mas blanca
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    eso te digo
    que ojo con poner una bombilla de led...
     
  5. Antepo

    Antepo Guest

    supongo que pondre una normal,con que sea mas blanca me sobra es que esta es demasiado amarillenta
     
  6. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
  7. Antepo

    Antepo Guest

    vale pues nada ya sabiendolo mirare como esta para cambiarla,gracias a todos por las respuestas ;)
     
  8. FliTteR

    FliTteR Guest

    no hombre... solo necesitas una lampara h1 tipo blue vision de philips y con eso lo tienes solucionado.

    un saludo
     
  9. Antepo

    Antepo Guest

    pero las h1 son halogenas o de posicion?
     
  10. Sergy330

    Sergy330 Guest

    en bluevision te venden el juego de bombillas completo, yo llevo las de posición bluevision y es algo más blanca q la q lleva de serie q es demasiado amarilla como comentabas. Pero no llega a ser blanco blanco....solo se nota cierta mejoría.

    Salu2!
     
  11. Antepo

    Antepo Guest

    vengo del conce de preguntar lo del color de las luces de posicion y el chico de las zona de repuestos me ha comentado que esas amarillas son las unicas que se venden para posicion y que cambiarlas puede tener problemas(aun siendo del mismo voltaje)pudiendo fundir las otras de Xenon.Entonces ahora estoy en la duda si cambiarlas o no...
     

Compartir esta página