Duda en pintura y llantas de un 320d coupe

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por davidbierzo, 14 May 2007.

  1. davidbierzo

    davidbierzo Guest

    Buenas a todos, como podeis ver soy uno mas que se une al grupo :notworthy: .
    Después de varias semanas de lucha con los conces (ya me entendeis),esta semana voy a pedir mi 320d coupe, pero he aquí cuando me a surgido la duda de última hora, a cerca del color y las llantas. En principio me lo iba a coger en karmesinrot y con llanta 18". En cuanto a esto último me preocupa el mayor riesgo de aquaplaning,la pérdida de potencia y el aspecto económico,puesto que no debe ser nada barato el cambio de neumáticos.
    Y en cuanto al color,aunque cualquierqa le queda bien, no se si hay alguno que le favorezca especialmente.

    Agradecería algún consejillo.

    S2
     
  2. PEQUE

    PEQUE Guest

    bienvenido al foro compañero, felicidades por la compra del pedazo de carro que has eligido, yo te puedo decir que lo he visto en color blanco y queda guapisimo y otra cosa que esa si que la tengo muy clara que ese coche tiene que ir como minimo con llanta 18, esteticamente le queda de muerte, en el coste de neumáticos que quieres que te diga pueden ser algo mas caro pero no hay tanta diferéncia como a ti te parece, ha lo de la perdida de potencia ni lo vas ha notar con el motor que lleva el bicho, ahora pongas el color que pongas ese coche queda genial, eso si la llanta que sea 18 sino luego te arrepentiras de no haberla puesto. un saludo.
     
  3. fmalder

    fmalder Guest

    Bienvenido.

    Yo tuve la misma duda en el tema de las ruedas por el mismo motivo, pero al final lo he pedido con 18' ya que estéticamente queda mucho mejor. La diferencia en el precio de los neumáticos no es tanta, es mas caro eso si, pero no preocupante.

    Por el color, eso es muy personal, lo mejor es si puedes verlo en directo para convencerte. Por mi parte blanco, para mi gusto queda muy bien.

    Saludos.
     
  4. Darkevil_R1

    Darkevil_R1 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Elche
    He visto tu avatar y tienes un coupé blanco con llanta de 18", ¿no tendrás o sabrás donde hay más fotos de ese mismo coche con esa configuración de color-llanta?... es que al igual que el comprañero, estoy dudando en la configuración color (blanco/spacegrau) y llanta (18"/19"), y todavía no he encontrato ninguna foto con uno blanco y la llanta de 18", a ver si me puedes ayudar...
     
  5. El color es una opinión muy personal pero entre los mejores el blanco y el clásico negro!!de las llantas las de 18 son un término medio y quedan genial.
     
  6. ovider

    ovider Guest

    Yo llevo llantas de 18 y de aquaplaning y perdida de potencia, nada. El color yo le pondría azul (Le mans blau, aunque este solo lo tienes disponible con el pack M)
     
  7. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Bienvenido al foro, el rojo al coupe le queda muy chulo , sino preguntaselo a 330coupediesel.
     
  8. fmalder

    fmalder Guest

    Hola Darkevil, tengo un par de enlaces como pides, pero donde estoy no los tengo, esta tarde sin falta los cuelgo.

    Saludos.
     
  9. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    Yo personalmente creo que el color que mejor le queda es el azul.

    El Lemans es carísimo por culpa del KIT M , pero mírate el montegoblau , tienes que ver alguno en persona.

    Por lo que respeta a las llantas ponle unas 18 , lo del consumo es mínimo y quedan que "paque" !!!!!!!!!!!!!
     
  10. fmalder

    fmalder Guest


    Os pongo dos enlaces.

    - Todos en blanco.( fotos de la página 4 en adelante)

    http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=18251

    - De todos los colores
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=130185&page=230

    A decidirse!!!
     
  11. Darkevil_R1

    Darkevil_R1 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Elche
  12. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    uf por el amor de dios ponte las de 19", y cuando lo hagas no pongas fotos porque si no voy a babear todo el teclado :biglaugh::twitcy:
     
  13. Darkevil_R1

    Darkevil_R1 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Elche
    Como que no, cuando lo tenga inundo el foro de fotos :yes::biglaugh::p:wink:
     

Compartir esta página